Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Irene Montero, muy crítica con Sánchez por la fecha de la investidura: "No ha negociado nada con nadie"

01/07/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

E. O.

image

"Es posible un gobierno de coalición progresista en julio. No renunciamos", expresó Irene Montero en las redes sociales. Pero esa visión optimista contrasta con lo crítica que ha sido por la manera de proceder tanto de Batet como de Pedro Sánchez. "Sánchez camina a una investidura fallida sin negociar nada con nadie para presionar a Cs", sentenció la portavoz de Unidas Podemos.

"Que la presidenta del Congreso anuncie la fecha elegida por Pedro Sánchez sin comunicarlo antes a los grupos (al menos no al nuestro) es una falta de respeto institucional innecesaria, síntoma de que el interés del PSOE es más una investidura fallida que un acuerdo de Gobierno", sostuvo Montero, partidaria, como el resto del partido, de un Ejecutivo de coalición.

Ya este lunes, Noelia Vera explicó que Podemos iría a la siguiente ronda de consultas que convoque el propio Sánchez "con la mejor disposición" pero sin renunciar a su propuesta de entrar en el gabinete.

Por su parte, el coordinador federal de IU, Alberto Garzón, también se ha valido también de las redes sociales para denunciar que Sánchez ha convocado la investidura desde Bruselas "con el Congreso parado y a su merced". Lo hace "sin haber hecho ninguna propuesta y sin apoyos suficientes. Se ve desde lejos la jugada táctica al coste enorme de desprestigiar (más) la democracia", añade.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38168 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
338
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.