Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Irving Reina: "No soy conformista"

14/01/2013 22:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Irving Reina: "No soy conformista" Written by Fred on 14 January 2013

image

Madurez y el sentimiento grupal son las principales claves para que Irving Reina no se desespere ante la no titularidad de los últimos torneos y siga trabajando con la consigna clara que lo más importante es la colectividad.

Con compañeros en la contención como el seleccionado Luis Garrido y Henry Córdoba, el volante olimpista ha tenido que hacerse de paciencia para no bajar las ganas y entender que en el León prácticamente no hay nadie indispensable.

"Siempre en Olimpia es muy complicado jugar porque los que juegan todos los partidos son pocos, pero uno trabaja para eso", apunta el mediocampista, quien luego complementa evaluándose: "Ya soy una persona madura, no me desespero, sigo trabajando porque he entendido que lo más importante es el equipo, cuando ganamos, somos todos y cuando perdemos, perdemos todos".

Se brinda a todo pulmón

Eso sí, aunque trata de no angustiarse por la falta de minutos en el campo, también es convincente en que lo que desea es ganarse un cupo en el esquema A de los Blancos, por lo que se entrega al máximo cada vez que recibe una señal de confianza del estratega Danilo Tosello.

"Cuando me toca jugar de titular, me brindo al cien por ciento y si me toca uno, dos, treinta minutos, igual me esfuerzo al máximo y eso ha sido importante para mí", destaca el hombre que naciera futbolísticamente en la guarida y que estuviera a préstamo en el extinto Necaxa.

Siempre aspira a más…

Si bien en el campeonato anterior tuvo que conformarse con algunos minutos, ya sea entrando de cambio o de titular, cuando no estuvo el habitual Garrido, su mente está puesta en que en el próximo Clausura va a mejorar esos números del Apertura.

"No soy una persona conformista, siempre aspiro a cosas mejores, y si el torneo pasado tuve la oportunidad de jugar más de la mitad del campeonato, espero que en este pueda jugar más minutos de los que hice el año pasado", se ilusiona Irving, previo al arranque del domingo ante Vida.

Titularidad, está en su mente

Justamente proyectándose a ese juego en el Municipal Ceibeño, el marcador de los Albos trabaja con la convicción que estará entre los once elegidos por el entrenador argentino.

"En cada inicio de torneo y de una pretemporada, siempre vengo con nuevas expectativas, creyendo y declarando que vienen cosas mejores que las que pasaron", sentencia el olimpista que de cara al juego contra los Cocoteros deja claro que está pensando en aparecer entre los titulares porque "esa es la idea, la ilusión de cada uno de nosotros y yo estoy trabajando de la mejor manera pensando en que se puede dar la posibilidad".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Irving-Reina-No-soy-conformista

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
410
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.