Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Isabel Pantoja vuelve a abrir las puertas de Cantora y recibe la visita de Kiko Rivera y sus nietas

09/06/2020 11:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El confinamiento ha hecho que muchas familias se tuvieran que encerrar separadas y pasaran muchos meses sin verse. La de Isabel Pantoja ha sido una de las que lo ha vivido, pero por fin la tonadillera ha vuelto a abrir las puertas de su casa para recibir a los que más quiere.

La cantante se confinó en Cantora, su finca en Cádiz, al principio del estado de alarma y se aseguró de que no entrase ni saliese nadie para proteger a su madre, doña Ana, que tiene 89 años y era paciente de riesgo.

Más sobre

Por ello, poco se ha sabido de Isabel Pantoja desde marzo, aunque sí entró por teléfono en Sálvame para contar cómo se encontraba y también 'se coló' en un directo de Anabel Pantoja para decirle lo orgullosa que estaba de ella, aunque no mostró su cara.

Pero con las fases de desescalada, estas duras medidas de confinamiento se han rebajado y la tonadillera ha podido hacer lo que tenía tantas ganas: volver a ver a su familia.

Este martes, Kiko Rivera se ha montado en el coche junto a su mujer, Irene Rosales, y las dos niñas que tiene en común: Ana (4 años) y Carlota (3). Contento y ansioso por llegar, el cantante ha puesto rumbo a Cantora para volver a ver a su madre y a su abuela, algo que, sin duda, llevaba tiempo deseando.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41838 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
764
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.