Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Italia, Holanda y otras dos selecciones llegan a Brasil para el Mundial

06/06/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Italia, Holanda, Costa de Marfil y Bosnia-Herzegovina ya han llegado a Brasil, anunció este viernes la FIFA, a seis días de que comience el Mundial-2014.

La selección italiana, ganadora de los mundiales de 1934, 1938, 1982 y 2006, ha sido la primera de las siete naciones campeonas del mundo participantes en el Mundial-2014 en llegar a Brasil, con excepción del país anfitrión.

Los italianos aterrizaron a primera hora de la mañana en la base aérea do Galeão de Rio de Janeiro, antes de viajar a su campo base situado en Mangaratiba, al sur del estado de Rio de Janeiro. Empezarán a competir el 14 de junio en Manaos contra Inglaterra dentro del grupo D.

image

La selección holandesa, por su parte, aterrizó en el aeropuerto internacional de Rio, de donde se trasladó a su hotel en el barrio de Ipanema. Se enfrentará a España el 13 de junio y después a Australia, el 18, y a Chile, el 23, dentro del Grupo B.

Costa de Marfil, que llegó a Campinas, es el primer equipo africano en suelo brasileño. Su campo base estará en Águas de Lindóia, en el estado de Sao Paulo, antes de comenzar a jugar en el Grupo C, en el que también está Colombia.

Bosnia-Herzegovina, encuadrada en el grupo F junto con Argentina (15 de junio), Nigeria (21) e Irán (25), llegó también al aeropuerto internacional de Sao Paulo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1115
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.