Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planeta Curioso escriba una noticia?

Jabón de leche materna

05/06/2014 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Suena raro pero hoy hay mujeres que están vendiendo su leche materna en línea; hay queso batido de la leche materna a la venta e incluso es el ingrediente principal del helado 'Baby Gaga'.

image

Y también hay una nueva moda: jabón de leche materna. Cuando el bebé de una mujer se negó a tomar su leche, a ella se le ocurrió que podía usarla para hacer jabón pensando que de algo le serviría a su bebé.

Resultó que no traían ningún beneficio, pero la madre sin nombre descubrió que sus jabones eran populares entre los amigos y la familia y decidió venderlos en línea.

Les dio forma de animalitos y se vendieron como pan caliente, tanto que otras madres ya han empezado a hacer lo mismo. Una afirmó haber vendido más de 300 barras.

Los médicos, por su parte, están en contra de la moda, afirmando que puede propagar enfermedades si la leche fuera de una madre con problemas de salud.

Cabe mencionar que en China el consumir productos hechos con la leche materna se ha vuelto una moda entre la gente adinerada.

De hecho, hasta se han hecho joyas con esta. Aunque también están los que piensan que estos actos abaratan el vínculo entre la madre y el niño.

¿Tú qué piensas?

Fuente: Daily Mail


Sobre esta noticia

Autor:
Planeta Curioso (1742 noticias)
Fuente:
planetacurioso.com
Visitas:
4623
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.