Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Jaguar C-X17 con plataforma de aluminio

17/09/2013 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Uno de los modelos presentados por Jaguar en el Salón de Frankfurt ha sido el Jaguar C-X17, un concept que tiene la particularidad de haberse desarrollado sobre una nueva plataforma de aluminio, plataforma denominada iQ, que se utilizará para una nueva berlina inferior al Jaguar FX, el propósito sería recuperar el jaguar X-Type.

Es una plataforma modular ligera, versátil y rígida que integra las innovaciones tecnológicas base de la futura gama de modelos que la marca lanzará al mercado, con ella se hace posible la producción de diferentes modelos y versiones. La marca se ha asegurado de que los modelos que se basen en ella puedan incluir todos los detalles y características establecidos por los ingenieros.

De momento ya se ha presentado el Jaguar C-X17 con plataforma de aluminio, un modelo de gama alta que se convertirá en el coche más avanzado de la marca, según Jaguar el más eficiente y deportivo de su segmento. El nuevo Jaguar contará con los nuevos motores gasolina y diesel de alto rendimiento y consumo de combustible reducido, como podemos comprobar, la finalidad es ofrecer coches que puedan ser líderes en su clase.

Jaguar ofrecerá modelos que podrán alcanzar velocidades punta de 300 kilómetros/hora y con unas emisiones por debajo de los 100 gramos de CO2 por kilómetro, en este sentido hay que destacar que la marca no ha aclarado si trabajará con tecnología híbrida. Lo que sí se sabe es que la nueva gama de motores será construida en la nueva planta de Jaguar en el Reino Unido.

Más sobre

El Jaguar C-X17 es el primer todoterreno de la marca, un SUV cuya finalidad es ampliar mercado y acercarse a un segmento que hasta el momento ha sido desconocido para Jaguar. El concept muestra líneas elegantes, un diseño muy deportivo y lujoso, algo que caracteriza a la marca. Destacan las nuevas llantas de aleación de 23 pulgadas, una nueva parrilla que evoluciona a partir del Jaguar XJ, tiene nuevas tomas de aire y unos faros antiniebla de cristal esmerilado.

El interior rebosa lujo, espacio y comodidad, configuración de cuatro plazas cuyos asientos son deportivos e individuales, dos asientos adicionales localizados en el maletero, una nueva consola central interactiva que va desde el salpicadero hasta los asientos traseros y ofrece información y entretenimiento a todos los ocupantes a través de una matriz de pantallas agrupadas entre sí bajo un cristal acrílico transparente, red Wi-Fi, etc.

Los materiales utilizados en el interior, como suele ser habitual, son de la más alta calidad, Jaguar ha combinado la artesanía con las modernas técnicas que permiten acabados perfectos. Con respecto a los planes para el Jaguar C-X17, parece ser que la marca está testeando la información y opiniones recogidas en su presentación en el salón, de ello depende la decisión de producir el SUV.

Se puede decir que ha causado gran expectación, logrando acaparar la atención de los asistentes al Salón de Frankfurt, no tardaremos en conocer la decisión de Jaguar.

Vía | Autobild

Jaguar C-X17 con plataforma de aluminio es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
1306
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.