Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Jaguares perdió con Southern Kings en Sudáfrica en el Súper Rugby

27/05/2016 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Jaguares argentinos fueron derrotados este viernes por los Southern Kings sudafricanos (29-22) en Port Elizabeth, en el último partido de la primera etapa del Súper Rugby.

El equipo argentino sufrió en el primer tiempo las expulsiones de Tomás Lavanini y Ramiro Herrera.

El equipo argentino iba ganado por 22-10 a falta de diez minutos para el final, en ese momento, el equipo argentino se quedó con doce jugadores, tras una tarjeta amarilla a Tomás Lezana.

Con tres jugadores menos, tras las expulsiones de Lavanini y Herrera, los argentinos no pudieron frenar la remontada del equipo rival, que marcó 19 puntos.

Nicolás Sánchez fue el autor de cinco penales y una conversión, en tanto que Facundo Isa anotó el único try de Jaguares.

"Las dos expulsiones nos condicionaron para todo el resto del partido", afirmó el goleador del equipo argentino, Nicolás Sánchez.

"Jugamos a lo que se pudo. Tuvimos que cambiar totalmente nuestro estilo, usar más el pie para buscar el error de ellos y sumar con penales", añadió el apertura.

"Ellos se dieron cuenta cuando ya teníamos 12 jugadores en cancha, que si movían la pelota iban a encontrar los espacios", explicó.

"Los que estábamos en cancha dejamos todo pero no se pudo. Tenemos que aprender de todos estos partidos. Ahora viene un tiempo para recuperarnos, encarar la parte final y cerrar bien este primer torneo", concluyó Sánchez.

Debido a la disputa de la ventana internacional de junio, el Súper Rugby se reanudará en el mes de julio y Jaguares disputará en el estadio de Vélez sus últimos tres partidos de la temporada recibiendo a Bulls, Highlanders y Lions.

Más sobre

"No estamos contentos con el partido que hicimos?, señaló el segunda línea Guido Petti.

- Dos tarjetas rojas para Jaguares -

"Las dos rojas obviamente que no ayudaron y se nos hizo difícil defender a lo largo del partido. En el primer tiempo y en los primeros minutos del segundo. Pero ellos aprovecharon las dificultades que se nos fueron apareciendo y al estar con dos más, ya pudieron dar vuelta el partido", añadió.

"Tenemos que corregir la disciplina. Me quedo con las ganas que tuvimos y con que nunca bajamos los brazos. Con dos menos aprovechamos cada una de la situaciones que tuvimos para marcar puntos, pero al final se hizo difícil", concluyó el forward.

El pilar Nahuel Tetaz Chaparro sacó en enseñanzas positivas de los problemas surgidos de jugar con dos menos buena parte del partido.

"Nos juntamos, trabajamos juntos y nos mantuvimos en partido. Ahí se vio el gran espíritu de este equipo. Es muy difícil jugar con trece jugadores y con doce mucho menos. Esta es una espina que queda y que nos hará arrancar como se debe en nuestro próximo partido. Confío en este grupo y se que va a dar todo en el final del torneo", afirmó.

Jaguares, que había derrotado a Kings por 73-27 en casa a finales de abril, se aseguró un punto de bonificación al perder por menos de ocho puntos.

"No podíamos hacer nada", señaló el capitán de los Jaguares, el hooker Agustín Creevy, en referencia al hándicap de jugar con tres jugadores menos.

"Fue muy difícil para nosotros", añadió el forward, con el labio superior hinchado.

El resultado no tiene trascendencia en la clasificación de la conferencia África 2, con los Jaguares en tercera posición y los Kings en cuarta, sin posibilidades para ninguno de los dos de jugar los play-offs.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4187
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.