Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Jamaica vence 1-0 a El Salvador y pasa a cuartos de Copa Oro

14/07/2015 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Jamaica derrotó 1-0 a El Salvador y clasificó a la segunda fase de la Copa Oro-2015 de la Concacaf, en un encuentro disputado este martes en Toronto, Canadá, por el Grupo B del torneo.

Jamaica anotó por medio de Garath McCleary a los 71 minutos, que remató al arco tras un desvío del portero Derby Carrillo.

Con la derrota El Salvador quedó virtualmente eliminado, pues con solo dos puntos en tres partidos parece imposible que clasifique como uno de los mejores terceros.

Jamaica por su lado termina en primer lugar del Grupo B con siete unidades.

A segunda hora se enfrentabana Canadá (1 puntos) y Costa Rica (2 puntos) en el último partido del grupó.

El árbitro guatemalteco Walter López expulsó por doble amonestación al delantero jamaiquino Darren Mattocks a los ochenta minutos.

En el primer tiempo, Jamaica hizo alarde de la velocidad de sus mediocampistas y delanteros, mientras que El Salvador mostró inconsistencias en el terreno.

Los 'Reggae Boyz' confirmaron la paternidad que en los últimos años mantienen sobre los salvadoreños en diferentes torneo de la Concacaf.

Este martes en el BMO Field de Toronto, estadio del equipo de la MLS Toronto FC, el director técnico de Jamaica, el alemán Wilnried Schaefer, sustituyó por lesiones a Jermaine Taylor por Michael Hector a los ocho minutos y al portero Dwayne Miller por Ryan Thompson a los 22 minutos.

La 'Selecta' mejoró en el segundo tiempo tras ingresar al terreno de juego al delantero Nelson Bonilla por Irvin Herrera al minuto 60, mientras que el volante creativo Arturo Alvarez sustituyó a Andrés Flores (61). Sin embargo, no pudo evitar la derrota.

El Salvador, en la posición 88 de la clasificación de la FIFA, bajo la dirección del español Albert Roca, busca recuperar el nivel competitivo que había adquirido desde que en 2013 desintegró a toda la selección, luego de que investigó a 27 jugadores por amaño de partidos.

El capitán de la joven selección salvadoreña, el volante Arturo Álvarez, se declaró satisfecho al final del encuentro pese a la derrota. "Hemos luchado hasta el final" y aseguró que el grupo "va por buen camino".

- Ficha técnica del partido -

Copa Oro de la Concacaf - Grupo B - Tercera fecha

Jamaica - El Salvador 1 - 0 (0-0)

Estadio: BMO Field (Toronto)

Árbitro: Walter López. Asistentes: Hermenerito Leal y Gerson López (terna de Guatemala)

Goles:

Jamaica: Garath McCleary (71)

Amonestados:

Jamaica: Rudolph Austin (43), Je-Vaughn Watson (65), Garath McCleary (72)

El Salvador: Andrés Flores (3), Pablo Punyed (68), Xavier García (85)

Expulsados:

Jamaica: Darren Mattocks (80)

Alineaciones:

Jamaica: Dwayne Miller (Ryan Thompson, 22) - Adrian Mariappa, Kemar Lawrence, Jermaine Taylor (Michael Héctor, 8), Wesly Morgan - Joel McAnuff, Je-Vaughn Watson, Garath McCleary - Rodolph Austin, Giles Barnes, Darren Mattocks. DT: Winfried Schaefer.

El Salvador: Derby Carrillo - Xavier García, Milton Molina, Alexander Mendoza, Alexander Larín - Darwin Cerén, Pablo Punyed, Jaime Alas, Richard Menjívar, Andrés Flores (Arturo Alvarez, 61) - Irving Herrera (Nelson Bonilla, 60). DT: Albert Roca.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3692
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.