Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Javier Ghoma en el mundo del maquillaje

25/10/2020 14:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El exconsejero de imagen y belleza en Sephora, cuenta su experiencia como asesor, en el sector del retail

Ghomafilms ha publicado recientemente, su nueva columna de consejos para jóvenes emprendedores en el sector del maquillaje. Su fundador y publicista independiente Javier Ghoma, relata las inseguridades del colectivo en el gremio, ante la fuerte competencia que puede percibirse por la red. Mantiene su postura firme ante la insistencia en destacar, como principal baza para todo artista que quiera darse a conocer. Así mismo, menciona la red social como una poderosa herramienta con la que labrarse una prometedora imagen, empezando por efectos de maquillaje inmortalizados en foto, siguiendo por una difusión en redes hasta terminar, en el inevitable reconocimiento.

Años antes de iniciarse como publicista, Ghoma trabajó como asesor de imagen y belleza, en la prestigiosa marca de belleza Sephora. Durante un año y medio que permaneció en la empresa, pudo aprender además de una selección variada de marcas, la parte más potencial en la venta del retail. Sin estudios en maquillaje, Javier Ghoma logró el aprendizaje mediante la práctica, del asesoramiento y venta en productos de belleza. Mediante un artículo en La Columna, ofrece motivación para todo aquel o aquella quien con mayor teoría en el sector, puede acaparar atención suficiente, como para patentar su propia marca y convertirla en una venta segura.

Javier Ghoma, ex-consejero de imagen y belleza en Sephora, proporciona su experiencia personal en maquillaje para jóvenes artistas del gremio

Parte de su explicación puede ser escuchada en su podcast semanal, emitido desde la web oficial de Ghomafilms. En él, realza la importancia de dar a conocer a jóvenes talentos, con una prometedora trayectoria por contar. El programa está disponible desde su cuenta oficial de Soundcloud Ghomafilms, además de sus respectivos canales de difusión audiovisual, tales como Youtube o Vimeo.

Puedes leer el artículo completo, haciendo click aquí.

Más información en: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (165 noticias)
Visitas:
5152
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.