Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Jeison Murillo regresa a Italia

17/07/2019 06:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras dos años en España donde no le fue tan bien, el central Jeison Murillo vuelve a la liga italiana pero esta vez para defender los colores de la Sampdoria. Recordemos que su última experiencia en la península fue con el Inter de Milan, una etapa bastante provechosa que le valió para ser fichado por el Valencia. Lamentablemente, su mala relación con el entrenador Marcelino propicio primero que vaya prestado al Barcelona y ahora lo derivan a la Sampdoria, pero la diferencia es que tiene opción de compra obligatoria por parte del equipo genovés.

No contaba para Ernesto Valverde, es más, ni siquiera fue tomado en cuenta pese a su experiencia en el fútbol europeo. Jeison Murillo vuelve a sonreír puesto que la salida del danés Joachim Andersen con rumbo a Francia le permite pensar en la titularidad en la 'Samp', dicho sea de paso su inclusión se da por descontada ya que tiene experiencia en el Calcio y su costo no es para tenerlo sentado en el banquillo.

Central de mucha experiencia e internacional con Colombia. Estos pergaminos hacen del ex jugador del Granada un central muy cotizado, además, ya es de todos conocido su deseo de volver a Italia tal y como lo ha declarado abiertamente.

"Estoy contento de haber llegado aquí, a un equipo importante. Ya he comenzado a trabajar, queremos arrancar la temporada de la mejor manera posible".

image

El defensor colombiano ya conoce el Calcio y no necesita periodo de adaptación. Reune las condiciones para volver a ser ese central requerido por los mejores clubes y por lo tanto pelear la titularidad en su selección al consagrado Davinson Sánchez (Tottenham Hotspur) y al irregular Yerry Mina (Everton), sin embargo, la última palabra la tendrá Carlos Queiroz.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (451 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.