Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Jerry Palacios espera que se haga oficial su llamado a la Selección de Honduras

03/03/2013 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jerry Palacios espera que se haga oficial su llamado a la Selección de Honduras Written by Fred on 03 March 2013

image

Nivel de confianza a tope… goles a pedir de boca. Jerry Nelson Palacios se ha subido a la lista del entrenador Luis Fernando Suárez para los juegos eliminatorios ante México y Panamá.

El jugador ha sido bloqueado por Fenafuth y el club Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica ha comunicado que ha recibido de FIFA la convocatoria del jugador para la H.

Palacios, que anotó su sexto gol con los Manudos (en siete juegos) en el triunfo 4-2 de visita ante Puntarenas, registra un promedio de 0.95 goles por partido, su mejor registro desde que Reinaldo Rueda lo convocó para las eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 ante Costa Rica, Estados Unidos y El Salvador.

De hecho, Palacios, la última vez que estuvo en la Selección fue en la cita mundialista, donde tuvo participación en el empate 0-0 ante Suiza.

“Ya llegó la convocatoria, ahora vamos a esperar que la anuncie el técnico para que sea oficial”, dijo el delantero ceibeño al salir de Puntarenas.

De su racha goleadora dijo, “representa mucho. Estoy muy agradecido con Dios y con el grupo. Con todos los compañeros nos estamos entendiendo y conociendo”.

Han sido bloqueados

Como la ley de FIFA manda, los jugadores de la H ya han sido bloqueados para las próximas fechas eliminatorias.

Honduras juega el 22 de marzo a las 3:00 de la tarde ante México en el estadio Olímpico de SPS y el 26 (Martes Santo) ante Panamá a las 8:00 de la noche en el estadio Rommell Fernández.

Para dichos juegos, el DT Suárez ha bloqueado a todos los legionarios que habitualmente llegan a la Selección, y de entre esos 15 suele escoger de 8 a 10 para los partidos.

Con relación al juego anterior ante Estados Unidos, las variantes serían Emilio Izaguirre y Palacios; además de Maynor Figueroa, Roger Espinoza; Carlo Costly y Osman Chávez.

De la legión emélesera (MLS) se estarían uniendo Jerry Bengtson, Óscar García, Víctor Bernárdez y Mario Martínez. Se quedarían por lesión Andy Nájar del Arderlecht de Bélgica y Marvin Chávez del San José Earquakes. El entrenador de la Selección, Luis Fernando Suárez dará a conocer la convocatoria mañana para comenzar el 11 en San Pedro Sula con base local.

Llegarán con tiempo

Esta vez los clubes de los jugadores que han sido bloqueados tendrán la obligación de cederlos cinco días antes del partido. Es decir, que por tarde, todos deberán estar en la H el domingo 17 por noche; contrario al juego ante EE UU que llegaron un día antes.

Esto le dará al entrenador Luis Fernando Suárez la oportunidad de convivir más con el equipo en busca de ese segundo y tercer triunfo eliminatorio.

Legionarios hondureños

Maynor Figueroa Wigan

Roger Espinoza Wigan

Osman Chávez Wisla

Carlo Costly Veria

Emilio Izaguirre Celtic

Jorge Claros Hibernian

Luis Garrido Estrella R.

Víctor Bernárdez San José E.

Óscar García Houston D.

Mario Martínez Seattle S.

Jerry Bengtson NE Revs.

Jerry Palacios LDA

* Confirmación oficial de los llamados mañana por el entrenador Luis Fernando Suárez.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Jerry-Palacios-espera-que-se-haga-oficial-su-llamado-a-la-Seleccion-de-Honduras

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
615
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.