Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Jerry Palacios, incansable

17/03/2013 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jerry Palacios, incansable Written by Fred on 18 March 2013

image

Jerry Palacios estuvo dos partidos sin anotar en Costa Rica, pero la noche del sábado volvió a romperla. El delantero hondureño marcó su séptimo gol con la Liga Alajuelense y es el máximo romperredes del torneo tico.

La Liga empató 1-1 con Limón en un partido que pintaba para derrota para el Alajuela. “Yo prefiero ganar, no les voy a mentir, no pudimos ganar y eso era lo que queríamos. Tuve la oportunidad de anotar aunque lo más importante es el grupo”, expresó.

Antes de viajar a Honduras para unirse a la H dijo que, “gracias a Dios los goles se están dando y hay que seguir por la misma senda”.

En la Unión Americana

En la MLS se jugó la tercera jornada, pero los resultados no fueron muy favorables para nuestros legionarios catrachos. El Houston Dynamo de Boniek García cayó 2-3 ante FC Dallas. Boniek fue titular y dio una asistencia al primer gol de los Naranjas. En cuanto al Dallas, Ramón Núñez no tuvo participación porque sigue su período de recuperación. Al Súper Mario Martínez tampoco le fue bien ya que obtuvo un tibio empate.

El Seattle Sounders quedó 1-1 contra el Portland Timbers. Marito jugó 69 minutos dejando una grata sensación por su trabajo. El Colorado Rapids de Hendry Thomas empató 1-1 con el Real Salt Lake. Thomas volvió a jugar de titular y recibió un cartón amarillo. Los Rapids se encuentran en la última posición de la Conferencia Oeste. En cuanto a Jerry Bengtson, el New England Revolution perdió 0-1 ante Philadelphia Union.

Jerry jugó todo el encuentro. Por último, los Terremotos de San José, equipo de Víctor Bernárdez, Walter Pery Martínez y Marvin Chávez, empató 1-1 ante Columbus Crew. La Muma recibió cartón amarillo y Pery estuvo en la banca.

Legión europea

El Veria FC acumuló su tercer partido sin ganar y se está complicando en la tabla. Carlo Costly estuvo presente en la derrota 1-2 ante el AEK de

Atenas y no pudo marcar goles.

Mientras tanto, en la segunda división de Grecia, el Niki Volos derrotó 2-0 al FC Vyzas. Lalín está lesionado.

El Celtic de Emilio Izaguirre, venció 4-3 al Aberdeen. Los Hoops iban perdiendo 1-3, pero luego remontaron el marcador. Por último, el Wigan Athletic de los hondureños Maynor Figueroa y Roger Espinoza ganó 2-1 al Newcastle. Maynor jugó 90 minutos, pero Roger no fue convocado.

Figueroa cometió un error defensivo que le costó un gol al Wigan, pero luego participó en la jugada de gol que le dio el triunfo a los Latics.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Jerry-Palacios-incansable

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.