Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Jerry Palacios sería baja contra Jamaica

09/06/2013 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jerry Palacios sería baja contra Jamaica Written by Dario on 09 June 2013

image

Jerry Palacios podría perderse el juego contra Jamaica

La Selección de Honduras, podría sufrir otra baja el domingo para el decisivo encuentro contra Jamaica el martes en Tegucigalpa.,

Jerry Palacios, atacante de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, le informó a varios periodistas que el pasado viernes en San José, sufrió un estirón muscular y que le podría impedir ser parte del equipo que enfrente a Jamaica.

De confirmarse la lesión de Palacios, se sumará a la baja que por tarjetas amarillas tendrá la Selección de Honduras de Carlo Costly quien con 63 juegos es el máximo anotador activo de la Bi Color con 25 goles.

Palacios, de buen suceso el pasado viernes en los 29 minutos que actuó en lugar de Jerry Bengtson, se perfila como uno de los acatantes contra Jamaica.

Previo al entrenamiento, los jugadores Víctor Bernárdez, Emilio Izaguirre, Roger Rojas y Luis Garrido atendieron a la prensa.

‘No importa quien anote los goles, estamos urgidos de un triunfo, hemos hablado que debemos tener tranquilidad’ dijo Roger Rojas otro de los candidatos a jugar como titular en el ataque.

Mientras tanto, Emilio Izaguirre ‘Ya hablamos entre el grupo, tenemos que mejorar el 100% para vencer a Jamaica el martes’

El lateral izquierdo del Celtic de Escocia, desaprobó los comentarios de algún sector de la prensa en su papel ofensivo.

No sé de dónde sacan que juego mal en lo defensivo. Juego en Europa y hago lo que los entrenadores me dicen y agregó ‘Cuando el profesor Rueda jugué en el Azteca y en varias partes y nunca tuve problemas defensivos’

Por su parte, Víctor Bernardez vaticinó para el martes ‘ Esperan a una Honduras con hambre y aguerrida y retiteró su apoyo al portero Noel Valladares ‘Noel está bien, es el guía de nosotros y tiene todo el respaldo del grupo, acá no solo juega Noel, sino todos los convocados que habemos’

Posted in Brasil 2014 | No Comments »

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
993
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.