Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Jerry Palacios: "México, gran equipo pero viene presionado"

18/03/2013 16:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jerry Palacios: "México, gran equipo pero viene presionado" Written by Fred on 18 March 2013

image

Sus goles y desempeño con el Alajuelense le permitieron ser llamado para los juegos contra México y Panamá y no desperdiciará su oportunidad.

Jerry Palacios llegó este lunes a San Pedro Sula en vuelo de Costa Rica y de inmediato se unió a la concentración de la Selección Nacional de Honduras.

‘Era uno de mis objetivos volver a la selección y estaba consciente que tenía que hacer un buen papel en la Liga Alajuelense. Estoy contento de estar acá’, aseguró el delantero de 30 años y que estuvo con Honduras en Sudáfrica 2010.

Jerry nunca ha jugado contra México, rival del viernes, y dijo que conoce de la capacidad que ellos tienen pero Honduras cuenta con ‘un buen equipo y esperamos aprovechar nuestra localía’.

Sobre el llamado que le hizo el seleccionador Luis Fernando Suárez señaló que ‘vengo a sumar, a ser uno más, con el profesor Luis Suárez es la primera vez que estoy y trataré de rendir al máximo. Siempre he trabajado, no lo he dejado de hacer, tengo 30 años, vengo a aportar y espero tener la oportunidad de jugar’.

‘México viene presionado’

Jerry Palacios reconoció que México ‘tiene un gran equipo, pero nosotros en casa también, vamos a apretar y sacar los tres puntos’.

Sobre el horario (3:00 PM) en el que se enfrentará al Tri, recordó que ‘ya se han jugado dos partidos en ese horario y se sacaron buenos resultados, si hacemos lo que el profesor quiere tenemos muchas posibilidades de ganar’.

El artillero del Alajuelense hizo un análisis de como le fue a México en la primera fecha de la Hexagonal, cuando empataron 0-0 ante Jamaica en el Azteca.

‘Los he visto en la eliminatoria, todo está muy parejo, nadie quiere regalar nada, sabemos de la capacidad de ellos, aparte no ganaron en casa y vienen presionados, tratarán de hacer un gran partido’, dijo Palacios.

Familia feliz

Jerry Palacios expresó su felicidad por volver a la Selección de Honduras, misma que comparte su familia pese a que su hermano Wilson no es considerado.

‘Las cosas han salido bien y en mi familia están felices, todos los días estamos en comunicación tanto como mis padres y mis hermanos están pendientes’.

¿Y Wilson? ‘No está porque no juega en su equipo, pero sabemos de su capacidad y que es un referente en la selección, ha dado mucho y en su momento tendrá su oportunidad, aún le hace falta poco para jugar’, concluyó Jerry.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Jerry-Palacios-Mexico-gran-equipo-pero-viene-presionado

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
350
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.