Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Jocimar se ilusiona con la salida de Pepe Treviño

26/10/2012 06:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jocimar se ilusiona con la salida de Pepe Treviño Written by admin on 25 October 2012

La amargura que exteriorizó el sábado, en la previa del clásico, se transformó esta semana en una contrastante alegría para Jocimar, quien admite sentirse más tomado en cuenta en el nuevo barco Azul de Reinaldo Clavasquín y Amado Guevara.

Explícito y claro, pese a su natural acento brasileño, el ariete dijo que ahora está más motivado, porque tendrá la continuidad que no encontró bajo las órdenes del entrenador Pepe Treviño; justamente, al recordar ese pasado reciente con el estratega azteca, que no lo convocó para el juego ante Olimpia, se confiesa: "No tenía problemas con el profe, solamente consideré injusto que si el equipo me necesitaba, estuviera fuera de la lista".

No sabía el por qué…

Al buscar las razones que llevaron a Pepe a no tenerle confianza, el delantero dice que nunca encontró una verdadera causa que justificara las pocas oportunidades que tuvo en el mandato de Treviño.

"El profe me trajo, pero no me dio la continuidad", cuenta y prosigue: "Muchas veces yo le preguntaba qué estaba haciendo mal y siempre me salía con que era una cuestión táctica, pero yo no concordaba con eso, porque estaba entrenando bien y creo que merecía una oportunidad en el 11".

Haciendo uso de la sinceridad, Jocimar acepta que muchas veces varios jugadores mostraban su inconformidad con las convocatorias del entrenador, especialmente el actual asistente técnico del club, Amado Guevara. "En algunos partidos el Lobo no estaba de acuerdo con el entrenador, porque a mí me dejaba afuera de la lista", cuenta, sin muchas vueltas, el ex-Savio.

Un cambio total

Pero, dando vuelta a la página de Pepe y concentrándose en la de Clavasquín y Guevara, el sudamericano se mostró seguro de que con este nuevo régimen tendrá los minutos que le hicieron falta para encontrar la regularidad.

"Ahora tengo claro una cosa: el domingo, mínimo voy a la banca. Y ese ya es un avance, porque en el partido pasado estaba afuera de los 18", anticipó, al hacer referencia al partido de la fecha 15 ante Real Sociedad, que se jugará en el Nacional.

Olvidándose de esa transición, las águilas tienen claro que deben cambiar la cara del equipo y, para ello, Jocimar da alguna que otra clave: "Ya tenemos que dejar de hablar mucho y demostrar lo que valemos dentro de la cancha".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Jocimar-se-ilusiona-con-la-salida-de-Pepe-Trevino

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
357
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.