Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Jordan Larsson jugará en el Spartak Moscu

07/08/2019 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La noticia sobresale porque Jordan Larsson es el hijo del mítico delantero Henrik Larsson. Pero no estamos aquí para hablar del ex delantero del Celtic sino de Jordan, un jugador formado en la Masia de Barcelona y que ha sido anunciado como nuevo jugador del Spartak de Moscú. El Norrkopping, el club donde estaba jugando, ha decidido traspasar al atacante que no duda en mencionar que su intención es no ser reconocido como el hijo de Henrik sino que pretende ser reconocido como Jordan Larsson nuevo artillero del Spartak de Moscú.

"Siempre quise salir de la sombra de mi padre y decir que soy un buen futbolista y no solo hijo de Henrik Larsson. Quiero hacer mi propio nombre".

Es inevitable compararlo con su padre, lamentablemente para Jordan es un mal de la sociedad. Bueno, de todas formas debemos centrarnos en lo que significa la llegada del delantero sueco al balompié ruso. Sus números llaman la atención. La temporada anterior concluyó la campaña como goleador de la liga sueca anotando 11 goles en 16 partidos. Es decir, su dominio del juego aéreo y su definición están dando los resultados esperados.

Hace tres años le preguntaron a Zlatan Ibrahimovic de quién podría ser su sucesor en el ataque de la selección él respondió: "Hay un tipo que está ganando velocidad. El hijo de Henke. Lo estamos esperando". Se refería a Jordan, que ahora en su primera experiencia en el exterior tiene que demostrar lo que ya otros han dicho sobre él.

image

Jordan Larsson llega al Spartak de Moscú para ser el socio que necesita el alemán André Schürrle, otro de los fichajes para este ejercicio, y que entre ambos lleven al cuadro moscovita al triunfo en la liga local tratando de imponerse al todopoderoso Zenit San Petersburgo. No pueden existir comparaciones, no hay un duplicado de nadie y Jordan tendrá que abrirse espacio en un mundo futbolístico muy competitivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (456 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1446
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.