Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Jornada decisiva en Liga de Campeones de Concacaf

22/08/2016 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con siete equipos en una posición ya desesperada, por no haber sumado puntos aún en la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17, esta semana se celebrará la tercera jornada de la fase de grupos en la que podrían concretarse algunas eliminaciones.

El martes, el primer club que saldrá a jugarse la vida dentro del Grupo F será el Antigua de Guatemala que irá al estadio Cuscatlán donde se encontrará al Alianza de El Salvador, que debe evitar cualquier desagradable sorpresa porque suma un punto y tiene al alcance el liderato que ahora le pertenece al New York Red Bulls estadounidense.

Por su lado, el Police United de Belice, que viene de ser goleado 4-0 por el Olimpia de Honduras, ahora estará a prueba en el estadio Hidalgo ante el Pachuca de México, que busca llegar a seis puntos para afianzarse como líder del Grupo E.

El miércoles en el estadio Sylvio Cator, el Don Bosco de Haití tratará de registrar sus primeras unidades dentro del Grupo D, pero enfrente tendrá al Árabe Unido de Panamá que la semana anterior dio la sorpresa al vencer 3-2 a domicilio al Monterrey de México.

El Real Estelí de Nicaragua, que ya tiene dos derrotas a cuestas, tratará de recuperar terreno en el Grupo H jugando como local en el estadio Independencia en contra del Dallas de los Estados Unidos.

El jueves se medirán en el estadio Ato Boldon dos equipos que buscarán evitar el desahucio en el Grupo A: el W Connection de Trinidad y Tobago y el Progreso de Honduras. Ambas escuadras ya sucumbieron ante los Pumas de México.

Al Dragón de El Salvador, que ya perdió dos veces, el jueves podría tener la oportunidad de tomar revancha ante el Saprissa de Costa Rica, que en la jornada previa se impuso por goleada de 6-0. En esta ocasión, este compromiso del Grupo B se celebrará en la cancha del estadio Cuscatlán.

En la misma jornada, pero en una situación menos comprometida, el Sporting Kansas City estadounidense que tiene un punto intentará desplazar del liderato del Grupo C al Vancouver Whitecaps canadiense que lleva tres unidades. Este duelo se llevará a cabo en el estadio BC Place.

Los Tigres de México recibirán en el estadio Universitario al Plaza Amador de Panamá con la intención de confirmarse en la cima del Grupo G.

Jornada completa.

Martes: Alianza-Antigua, Vancouver Whitecaps-Sporting Kansas City, Pachuca-Police United.

Miércoles: Don Bosco-Árabe Unido, Tigres-Plaza Amador, Real Estelí-Dallas.

Jueves: WConnection-Progreso, Dragón-Saprissa.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2392
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.