Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pocordoba escriba una noticia?

Jornadas Contra La Impunidad De Ayer Y De Hoy: Del 16 Al 20 De Marzo

16/03/2015 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Del 16 al 20 de marzo se realizarán las Jornadas por los Derechos Humanos y Contra la Impunidad de Ayer y de Hoy, en las vísperas del 39° aniversario del Golpe del '76. Las jornadas tendrán lugar en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), con la participación de reconocidos referentes sociales y luchadores por los DDHH a nivel nacional. Se destacan entre ellos Graciela Ledo (hermana del conscripto desaparecido, Alberto Ledo), Elia Espen (Madre de Plaza de Mayo - Línea Fundadora), Alberto Lebbos (padre de Paulina Lebos, víctima de los hijos del poder en Tucumán), Dra. Liliana Alaniz (Abogada de los DDHH, querellante en la "megacausa" de la ESMA), y Vanina Kosteki (hermana de Maxi Kosteki), entre otros. Como representantes del Partido Obrero de Córdoba participarán Cintia Frencia (ex legisladora provincial del FIT) y Eduardo Salas (candidato a legislador del FIT).

En el marco de la crisis abierta tras la muerte del fiscal Nisman, que ha puesto al desnudo la vinculación de los diferentes sectores políticos con los servicios de inteligencia que conspiran contra el pueblo, el objetivo fundamental de esta actividad es poder aportar al desarrollo de una movilización independiente hacia el 24 de Marzo, que levante la defensa de los DDHH de ayer y de hoy, exponiendo casos testigos que, por su gravedad y profundidad, han cobrado gran repercusión nacional, golpeando al corazón del Estado.

Más sobre

Esta movilización independiente ya se desenvuelve a nivel nacional, convocada bajo las consignas centrales de: Apertura de los archivos, destitución de Milani y desmantelamiento de los aparatos de inteligencia.

Las actividades están programadas para los días 17, 19 y 20 de marzo. Consisten en la realización de dos mesas debate, varias intervenciones artísticas en la Universidad, y el cierre con un Festival Cultural.

Los invitamos a participar de estas jornada imperdibles.

PARTIDO OBRERO

en el Frente de Izquierda


Sobre esta noticia

Autor:
Pocordoba (1319 noticias)
Fuente:
po-cordoba.blogspot.com
Visitas:
2357
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.