Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

José Luís Gaya, lateral del Valencia CF: “Vamos a darlo todo en todos los partidos"

12/11/2015 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-----Los jugadores del Valencia CF frente al Celta, no hicieron la cama a Nuno, si no que le glorificaron subiéndolo al podio de los triunfadores

José Luís Gaya, lateral del Valencia CF: “Vamos a darlo todo en todos los partidos",

 

José Luís Gayá Peña nació (1995) en Pedreguer, Marina Alta (Alicante). Empezó jugando a fútbol en su lugar de nacimiento y se formó en sus escuelas deportivas. A la edad de los once años  siendo alevín un ojeador del Valencia CF advirtió sus buenas maneras  para la práctica del futbol y aceptó de inmediato la propuesta del Valencia CF.

Desde entonces, fue progresando su técnica y permanentemente ha venido mostrando su gran amor por el equipo de toda su vida que unido ha su gran voluntad y capacidad de sacrificio con el esfuerzo diario que suponían los viajes que tenía que hacer con su padre de Pedreguer, hasta la Ciudad Deportiva de Paterna (Valencia).

Ya siendo Juvenil A ganó, entre otros torneos, la liga de su grupo y como valenciano de Alicante ha sido convocado por la Selección de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

En el año 2012 debutó en partido oficial con el primer equipo del VCF en el partido de ida de Copa del Rey frente la UE Llagostera. El 12 de diciembre de 2013 se convirtió en el debutante más joven de la historia del Valencia CF en competición europea con tan sólo 18 años. Y la pasada temporada se consolidó como heredero absoluto del puesto de lateral izquierdo que anteriormente había defendido en el equipo de mestalla el internacional Jordi Alba.

----------------La Ciudad Deportiva de Paterna, viveros de grandes futbolistas

Es un consolidado lateral en las categorías inferiores de la selección y el pasado año debutó en la Selección sub- 21, donde acude de forma regular.

Por su juego, aportación y carácter en el terreno de juego sus compañeros reconocen  también su gran labor en el vestuario. Tanto es así, que José Luís Gayá ha pronunciado estas palabras ante los micrófonos del Valencia CF:

“El Valencia llega de hacer un gran esfuerzo, de haber jugado una previa de Champions muy dura, esta semana sirve para descasar las piernas porque venimos de un esfuerzo muy duro, en lo que respecta al último partido jugado frente al Celta en Vigo .Vamos a darlo todo en todos los partidos", ha destacado el futbolista valenciano.

Crónica : Juan B. Viñals  Cébria.

Foto: Valencia CF,


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
4656
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.