Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Juan Bernat cambio Munich por París

05/09/2018 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es la última movida del verano, aunque con el Paris Saint Germain nunca se sabe. Juan Bernat ha dejado al Bayern Munich y se ha marchado al campeón francés. Es un reto importante porque el equipo capitalino apuesta nuevamente a conseguir la tan ansiada Champions League, un sueño que están tratando de conseguir a base de millones.

"Me siento orgulloso de entrar en el Paris Saint Germain. Tras mi debut en España y mi experiencia en Alemania, voy a descubrir un nuevo país y, sobre todo, un club cuya progresión ha sido espectacular en los últimos años".

La emoción del ex jugador del Valencia es notoria, sin embargo, debemos decir que en un principio su fichaje no era una prioridad para el PSG puesto que ya era de todos conocido que los franceses estaban interesados en el brasileño Filipe Luis, pero tuvieron como escollo que el Atlético de Madrid no quería vender al ex jugador del Chelsea.

El cuadro que dirige Diego Simeone no estaba dispuesto a negociar y es por eso que hizo uso de la clausula de rescisión la cual señalaba que los parisinos tenían que abonar 30 millones de Euros, cantidad que no era viable para el actual monarca del fútbol francés. Tras este fallido intento se presentó la posibilidad de contratar a Bernat, un lateral izquierdo que gusta subir la banda y que hace gala de un magnifico regate hacía adentro.

Juan Bernat no era el primero de la lista, sin embargo, Thomas Tuchel está complacido con la llegada del defensor hispano ya que cubre una parcela con alguien que conoce muy bien desde cuando dirigía al Borussia Dortmund.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (451 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1471
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.