Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Juan Carlos Espinoza palpita el partido ante Marathón

29/01/2013 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Carlos Espinoza palpita el partido ante Marathón Written by Fred on 30 January 2013

image

Mientras se dividía entre el agridulce sabor de dos noticias, Juan Carlos Espinoza afinaba su dibujo táctico con la mirada puesta en la cita de mañana en el Morazán ante un dinámico Marathón.

Por un lado, el DT del León recibía la grata llegada de los seleccionados Donis Escober, Bryan Beckeles y Roger Rojas; pero por otra parte, esa satisfacción se empañaba un poco con el sorpresivo viaje que hará hoy el también seleccionado Luis Garrido. Sin embargo, fiel a su personalidad, el técnico olimpista toma las cosas como son y, más allá de la ausencia del contención, él se concentra en anticipar un juego que está marcado por toda una historia.

“Es un clásico y la trascendencia del juego es otra. Aunque uno diga que todos los partidos son iguales, el clásico tiene algo más… entonces hay que tomarlo con mucha seriedad y hacer un buen trabajo”, decía Espinoza, al despojarse del protocolo para aceptar la dimensión de este partido.

Una pauta clara del rival…

Corto, conciso y preciso, el estratega Blanco vislumbraba las características del choque que se verá mañana en la gran ciudad, en donde enfrentará a un rival que viene de ceder tres puntos en Olanchito.

Pero, si bien el Monstruo cayó 2-0 ante Victoria en la segunda fecha, JC no se fía para nada ante ese resultado y destaca las cualidades mostradas por la escuadra de Carlos Martínez. “Es un equipo capacitado, en las acciones del juego del fin de semana contra Victoria, Marathón hizo lo posible por anotar los goles. Esperemos hacer, primero, nuestro trabajo y luego ver las condiciones del rival también”, advertía el hombre que asume su quinto ciclo como entrenador de los Blancos.

Un concepto unificado…

Ese criterio sobre el adversario es unánime en la guarida, principalmente porque los equipos de Carlón tienen como característica principal buscar el marco enemigo, tal como lo evidenciaron el pasado domingo ante los Jaibos.

Entonces, quien mejor que uno que en el pasado estuvo en la cueva del Monstruo para dar fe de ello. “Marathón es un equipo que juega muy bien y el resultado ante Victoria no refleja lo que fue el partido, porque ellos tuvieron muchas ocasiones de gol”, decía el rápido y potente Carlos Wil Mejía, quien se basaba en ese antecedente reciente de los Esmeraldas para dictaminar que “es un equipo que tiene muy buena ofensiva y, entonces, será un partido complicado”.

Con todo ese conocimiento sobre el rival de turno, hoy JC hará su última práctica en Amarateca, para posteriormente viajar a la gran ciudad, en donde esperan seguir con buen comienzo, que registra un par de triunfos en dos partidos. Pero el Monstruo, por supuesto, tratará de impedir que el León siga engordando sus ricas estadísticas…

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Juan-Carlos-Espinoza-palpita-el-partido-ante-Marathon

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.