Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Labrujulaverde escriba una noticia?

El Juego de Ender, la película más esperada de 2013

22/06/2012 17:54
0

El Juego de Ender, la película más esperada de 2013

image

Posiblemente sea una de las películas más esperadas para el año que viene, por lo menos es una de las que más ganas tengo de ver. El Juego de Ender, basada en el famoso libro de ciencia-ficción de Orson Scott Card, está ya en producción como nos cuentan en el blog oficial de la película. De momento no hay video pero sí jugosas imágenes que dejan entrever lo que puede dar de sí el film.

El Juego de Ender (Ender’s Game) es la novela más conocida de Orson Scott Card, merecedora de varios premios internacionales, y está ambientada en el año 2070 en un futuro donde la humanidad tiene que hacer frente a los insectores, una raza extraterrestre que pretende conquistar el Universo. Un niño de seis años, Andrew Ender Wiggin es reclutado y adiestrado en la Escuela de Batalla, donde los niños superdotados son preparados para dirigir la guerra. (Si quieren saber más acerca del argumento pueden leer el artículo de Wikipedia, si no han leído la novela y quieren hacerlo antes no seré yo quien les desvele la trama).

Más sobre

image

image

El proyecto de la película iba a ser realizado por Warner Bros, pero a finales de 2008 quedó cancelada. Ahora se ha reactivado la producción y se espera que se estrene el año que viene. No obstante, según cuenta el propio Scott Card la película no será cien por cien fiel al original, cosa con la que está totalmente de acuerdo. En un artículo escrito para el Greensboro News él mismo describe una escena totalmente original de la película protagonizada por Harrison Ford y Asa Butterfield.

Habrá que estar atentos al blog y a la ficha de la película en IMDb.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en