Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Los jugadores del Atlético de Madrid alaban al "dios" Simeone antes de la final

23/05/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los jugadores del Atlético de Madrid destacaron este viernes, a un día de disputar la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid en Lisboa, el trabajo de su entrenador, Diego Simeone, al que cubrieron de elogios por todo lo que les ha llevado a conseguir.

"Para nosotros es como un dios. Llegó y todo cambió. Lo que nos dijo se cumplió. Le seguimos y si nos dice que saltemos de un puente, lo hacemos. Conoce el fútbol a la perfección", declaró el volante portugués Tiago Mendes, uno de los que juega 'en casa' en esta final en Lisboa. "Es una final especial. Jugamos en Portugal, en un estadio que conozco bien. Voy a cumplir un sueño de niño y es un gran orgullo poder estar con el Atlético de Madrid, sólo espero que la final termine bien", afirmó.

Tiago llegó al equipo del Vicente Calderón en 2009 y desde entonces dice que siente una identificación plena con los valores de la entidad.

"Tenemos una identidad muy fuerte. El equipo ha demostrado que sabemos lo que tenemos que hacer en cada partido. Mañana seremos el 'Atleti' de siempre, esa es nuestra fuerza, saber que el equipo no fallará. Tenemos un grandísimo equipo delante. Nuestro partido será el mismo que cualquier otra vez", prometió.

El capitán del Atlético, Gabi, también dedicó palabras de reconocimiento a Simeone, al que considera el mejor entrenador del mundo.

image

"Creemos en él y nos hace ganar. Para mí es el mejor porque nos hace ganar y yo estoy aquí para ganar. Para nosotros siempre será el mejor", destacó. "Para mí es el partido más importante de la historia del club, con la responsabilidad que eso conlleva. Estoy orgulloso de vestir esta camiseta", afirmó Gabi este viernes en rueda de prensa en el estadio del Benfica, escenario de la final.

Se trata de la segunda final del máximo torneo europeo para el Atlético, después de la perdida en 1974 ante el Bayern de Múnich.

Gabi ha sido muy aplaudido por su aportación esta temporada, pero dijo que prioriza ante todo los logros colectivos. "Estoy muy contento, pero el reconocimiento que prefiero es para el trabajo del equipo, no creo en los individuales y sí en los coletivos", afirmó.

Por su parte, Raúl García destacó la "ilusión" que reina en el grupo, fruto del trabajo con Simeone y con su cuerpo técnico.

"Somos conscientes del nivel con el que estamos ahora mismo. No sólo para nosotros, para cualquier jugador es un sueño jugar una final. Sabemos la importancia que tiene y vamos a poner toda la iusión para lograrlo", declaró. "Creo que más que nunca lo más importante es la ilusión, esa confianza en lo que hacemos. Seguramente si hacemos lo que hemos hecho hasta ahora vamos a ganar", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5203
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.