Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Jugadores de Olimpia prefieren a Marathón

21/11/2012 00:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jugadores de Olimpia prefieren a Marathón… Written by Fred on 20 November 2012

image

"Que se venga cualquiera", es una frase común en los equipos que demuestran que no prefieren a un rival u otro en una fase final o, como en este caso, semifinales.

En Olimpia, frente a grabadoras y cámaras, así se maneja: "Cualquiera de los dos que se venga, nosotros debemos de estar preparados para enfrentar al que gane", expresa Fabio de Souza, uno de los líderes del conjunto Blanco.

No obstante, Zona, al hacer un sondeo entre el plantel del equipo, es claro que las preferencias están a favor de enfrentar a Marathón antes que hacerlo contra el Choloma.

Incluso dentro del cuerpo técnico hubo quien asegurara que es mejor enfrentar a los verdes en semifinales que a Choloma.

"Sería una linda semifinal ante Marathón", dijo José Escalante. "Los dos equipos son difíciles, pero sería mejor contra el Marathón", indicó

Sebastián Rosano y "es mejor jugar en San Pedro Sula, Choloma es muy complicado", manifestó por su parte, óscar Salgado. Estas fueron algunas de las respuestas de los jugadores y técnicos que se muestran favorables a jugar ante los Verdes.

Preparados para cualquiera

En lo que sí están de acuerdo todos es que el Olimpia está listo para enfrentar a cholomeños o sampedranos, porque la meta de ellos es terminar campeones y sea quien sea el rival lo enfrentarán para buscar su pase a la final.

"Estamos trabajando igual, creo que dependemos de nosotros y no importa el rival que toque, Olimpia está obligado a salir a ganar", comentó Juan Ramón Mejía, uno de los goleadores del equipo Merengue.

Lo que sí es seguro es que esta noche los Merengues estarán muy pendientes de lo que pase en el estadio Olímpico, porque nada hace pensar que Real España pueda revertir su eliminatoria ante Motagua para convertirse en su rival en semifinales. Dejaron claro que si es Marathón o Choloma, ya se conocen todos y no hay nada que esconder. El León está preparado para llegar a la final, esa es la meta.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Jugadores-de-Olimpia-prefieren-a-Marathon

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.