Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sofialeee escriba una noticia?

Juguetes eróticos para usar en san Valentín

31/03/2020 16:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mejores juegos eróticos para tu momento especial con tu pareja

Sabemos que San Valentín es una fecha sumamente importante para el mundo entero, puesto que muchísimas personas se emprenden en la búsqueda del regalo perfecto para su pareja, aunque algunos decidan irse por lo básico, flores y chocolates, nuestra recomendación siempre será que el regalo sea para los dos, después de todo, es su día.

Toda pareja busca el mismo objetivo, disfrutar y por eso suscitan a la compras de juguetes sexuales, ya que el placer y satisfacción lo pueden encontrar en una variedad de complementos para su momento erótico.

Hay muchas personas que confirman que en febrero, es el mes donde más se venden los juguetes, tú qué esperas para comprarle uno para esa fecha importante. No lo dejes pasar.

A continuación, una serie de recomendación de juguetes eróticos que debes tomar en cuenta para la compra.

Reserva una noche en algún hotel romántico

¿Cuánto aproximas que gana cada hotel en fechas como San Valentin?, así es, bastante, porque un ambiente cálido, romántico y cómodo es esencial para ese día.

En ella, podrás hacer juegos previos e incluir velas aromáticas que enciendan el lugar para el encuentro sexual.

Juego previo

El juego previo no lleva a más que bonitas palabras, caricias y demostración del deseo, porque toda pareja necesita que le digan que lo necesitan. Los besos jamás pueden faltar y si agregas un vino, será el día perfecto.

Más sobre

También puedes añadir comida al juego, como chocolate, crema batida, fresas con cremas, ideales para el momento del encuentro

Cariño y descanso

Pueden repetir el acto sexual o simplemente descansar, intentar juegos de mesa eróticos también es buena opción para invertir en los regalos de este día, además, como habrá mucho cariño y deseo de por medio, incluyendo una noche larga, no pueden dejarlo tan simple.

¿Es necesario los juguetes sexuales para el encuentro?

Verás, no son realmente necesarios pero mientras tengan más opciones sobre la mesa, más placer tendrán ambos, además, los juguetes es una buena estimulación para ambos, por lo que nadie saldría perdiendo.

Tendrán una vibra muy sensual, mucha pasión, deseo que querrán enmarcar de alguna manera, así qué, que mejor manera de hacerlo con juegos o juguetes sexuales, descubren muchos nuestros a través de ellos.

¿Qué beneficios me da los juguetes?

  • Conoces más tu cuerpo y el de tu pareja
  • Aumentan el entorno sexual de su vida amorosa
  • Mejoran la comunicación y confianza a querer disfrutar de juguetes sexuales
  • Ayudan a mantenerse en forma ya que el constante encuentro sexual hace que el cardio sea realmente bueno
  • Mejoran tu humor, tu aspecto físico y el estrés se alivia.

No esperes más para regalarse un día romántico y apasionado como el que te acabamos de presentar.

Juguetes sexuales

Así como lees, llevar juegos eróticos para el encuentro hará el día más especial, aquí te van unas recomendaciones:

  • Anillo vibrador, es uno de los juguetes en el que la pareja tiene más placer, pues retarda la eyaculación del hombre y permite estimular la zona vaginal.
  • Vibradores, dildos y prensador de pezones,  los dos primeros juguetes ayudarán a la hora de estimular a tu pareja, a los dildos, también se les conoce como consoladores, y una ayuda jamás caerá mal, además, ver hasta qué punto del clímax puede llegar, logrará encenderte más.
  • Masturbador para el hombre,  este tipo de juguetes es una simulación de la vagina y ano de una mujer, este regalo lo ayudará en caso de tener una relación a distancia o querer experimentar demás.
  • Esposas, corbatines o cuerdas, que mejor comienzo del bondage que en una habitación de hotel en un día de san Valentín, créeme que será un buen regalo para tu pareja, así que anímate.
  • Bolas chinas,  es un regalo para ella, pues ayudará a fortalecer la vagina y tendrá cierta satisfacción, puesto que estarán frias y pesadas. Experimentar nunca está demás
  • Estimulador del punto G en los hombres,  el estimulador de próstata es ideal para hacer que el hombre llegue al clímax de una manera muy placentera, pues es el que recibe menos amor a la hora del encuentro sexual, también merecen su cariño.
  • Lencería erótica,  actualmente vemos mucha vestimenta sensual en el mercado, así que sin opciones no te quedarás. Ve por una lencería sexy o trajes que se asemejen para disfrutar más admirando el cuerpo de la mujer.

Sobre esta noticia

Autor:
Sofialeee (1 noticias)
Visitas:
3031
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.