¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?
Las casitas para niños son sólo una de las opciones que tenemos a mano para disfrutar de los juguetes de madera de Trigonos. Todo un mundo de imaginación y creatividad los está esperando
En este artículo te daremos algunas ideas para que puedas pasarlo de maravillas haciendo mil y una construcciones con los juguetes de madera:
Las casitas: Sin dudas es la más conocida de las creaciones con juguetes de madera. A todos los niños les gustan. Sólo precisas armar las paredes sólidas donde colocar el tejado. No te olvides de la puerta y de las ventanas. ¡Puedes poner telas de colores para protegerse del clima y que se convierta en un recinto sagrado!
El fuerte: Una de las opciones más simples y que prefieren los niños “guerreros”. Se necesitan un par de maderas colocadas de forma horizontal como barricada y luego usar telas para esconderse mejor de los ataques de los enemigos. Miles de historias se crearán en este fuerte.
El castillo: Si tus hijos ya son un poco más grandes o quieres ayudarlos a que tengan una construcción de mayor complejidad y grandes dimensiones el castillo es perfecto. Puedes convertilo en campanar según las proporciones que emplees. E incluso convertirlo en barco si lo cambias de posición vertical a horizontal.
El laberinto: Desarrolla las capacidades mentales de los peques y es de los juguetes de madera que más ingenio requiere. Un escondite perfecto, un lugar de investigación y un punto para dejar volar la imaginación entre pasillos, túneles y giros.
Las esculturas geométricas: Puedes hacer todo tipo de formas y figuras usando los juguetes de madera. Sin dudas se trata de un excelente ejercicio para las matemáticas, la creatividad y la lógica espacial. Cada niño puede ser artista de su propia obra.