Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanjoeventos escriba una noticia?

14 - 15 JULIO 2023 web3, blockchain, arte digital, metaverso VALENCIA con NFTs y Metaverso de PUBLIQ

6
- +
26/01/2023 09:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Damos la bienvenida a expertos en blockchain y web3 de clase mundial a #NFTSE 23

 

 

Damos la bienvenida a expertos en blockchain y web3 de clase mundial a #NFTSE 23

¡Nos complace anunciar nuevos oradores y artistas para #NFTSE 2023! Podrá aprender de los expertos cómo las empresas tradicionales están transformando sus estrategias para seguir el ritmo de la web3. Deportes, Instituciones, Emprendimientos, Moda, Lujo, Música, Automotriz, Entretenimiento son algunas de las industrias que estarán compartiendo sus casos de éxito.

 ¡Estén atentos para futuros anuncios inmediatos! Aprenderá cómo las industrias tradicionales están transformando sus estrategias para mantenerse al día con la tecnología más avanzada. Los temas de #NFTSE se seleccionan para fomentar la colaboración entre todas las partes interesadas. ORADORES DESTACADOS DE #NFTSE

Artistas x #NFTSE

Nuestros artistas exhibirán experiencias inmersivas únicas, colecciones de arte y proyectos exclusivos de acuñación en vivo. ¡Mira los primeros anuncios! Artistas internacionales se están preparando para exhibir su trabajo en el recinto futurista de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, España. Disfrute de una configuración única de exhibiciones artísticas, proyectos de acuñación exclusivos para eventos y aprenda de las ideas y experiencias de artistas digitales internacionales.

#NFTSE ARTISTAS DESTACADOS

Destinado a fomentar las colaboraciones empresariales.

NFT Show Europe está diseñado como un evento empresarial, donde el objetivo principal es fomentar la colaboración internacional entre los participantes. Todo ello rodeado de NFT y galerías de arte digital, exhibidas con la tecnología más avanzada del momento.

OPORTUNIDADES DE ASOCIACIÓN Y PATROCINIO

Negocios en el realverse

En general, #NFTSE es un gran impulso para la industria de blockchain y web3, ya que permite a los líderes conocer a otras personas con ideas afines y construir relaciones que están demostrando ser beneficiosas para el negocio en el futuro.

#NFTSE Negocios en el realverse

CONSIGUE TU BOLETO

Somos web3, blockchain, arte digital y metaverso.

¿Cuándo? 14 - 15 julio 2023

¿Donde? Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia, España

 

 

METAVERSO SPATIAL PARA PRESS PUBLIQ NFTS DE JUANJO Y FEDERICO. 

https://www.spatial.io/@juanjo_79434

CANAL DE TELEGRAM PUBLIQ

https://t.me/PRENSATODOPUBLIQ

NFTS RED PUBLIQ COMPRA Y VENTA DE NFTS PUBLIQ PBQ.

Https://publiq.network/focccus-app

COMPRA DE NFTS PUBLIQ JUANJOALFAFAR

PBQ6KPe1JgmtknvhFnA4dxqBRxgqVNyFNQPzCWan1FnLFffU7orP7

COMPRA DE NFTS PUBLIQ NFTS 

PBQ8j5yy5vkNNQsL2fjq5HExYT6q9w64EeN23gExSVpi9mZdRJ5yt

MÁS INFORMACIÓN SOBRE

METAVERSO

ENTRADAS

TIKTOK

LINK 

SPOTIFY

INSTAGRAM

FACEBOOK 

TWITTER

YOUTUBE

PLATAFORMA BLOCKCHAIN PARA CREADORES DE CONTENIDOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Https://publiq.network/

PUBLIQ PRESS INTERNACIONAL Y RECIBE CRIPTO MONEDAS PBQ POR TUS ARTÍCULOS 

https://slog.media/a/PBQ6KPe1JgmtknvhFnA4dxqBRxgqVNyFNQPzCWan1FnLFffU7orP7

 

¿Qué es PUBLIQ?

PUBLIQ Network es un protocolo de distribución de riqueza y contenido de código abierto, desarrollado y respaldado por su comunidad. PUBLIQ está remodelando Internet al permitir la creación, selección y evaluación de contenido sin censura. Ofrece una experiencia única donde la riqueza generada se distribuye justa y exclusivamente a los participantes de la red.

El ecosistema de PUBLIQ consta de seis grupos de beneficiarios, cada uno de los cuales desempeña un papel fundamental para el éxito de PUBLIQ y tiene una parte justa de la riqueza total generada por la red.

Usuarios

Los usuarios son los beneficiarios finales de los servicios de PUBLIQ. La información gratuita es el objetivo y el objetivo principal de PUBLIQ. Al proporcionar retroalimentación, los usuarios ayudan a lograr y disfrutar del acceso a información gratuita. Los usuarios contribuyen así a hacer realidad los medios independientes. La tecnología y la economía de PUBLIQ permiten la creación y distribución de contenido libre de censura, auténtico y de calidad para sus audiencias.

Creatividades

PUBLIQ coloca a los creativos en el centro de su ecosistema al habilitar un entorno libre de censura donde comparten sus historias, obtienen protección total de sus derechos y reciben recompensas justas por su trabajo y contribución. Las recompensas se distribuyen en función de la apuesta de reputación en tiempo real formada exclusivamente por los comentarios de los usuarios. Los autores reciben una parte justa tanto de los tokens PBQ recién extraídos como de los ingresos totales de publicidad PBQ generados en PUBLIQ.

Nodos de canal

Los canales distribuyen contenido gratuito de PUBLIQ a sus audiencias globales y contribuyen a que el ecosistema esté libre de malos actores. Aunque no pueden censurar, los canales son curadores naturales en PUBLIQ, ya que tienen discreción sobre si un contenido en particular se distribuirá a su audiencia o no. Reciben una parte justa tanto de los tokens de PBQ recién extraídos como de los ingresos totales de publicidad de PBQ generados en PUBLIQ en proporción a su contribución.

Nodos de cadena de bloques

Los nodos validan todas las transacciones de la red que intentan emitir el siguiente bloque y extraer nuevos tokens PBQ. El mejor para emitir está determinado por el consenso de prueba de utilidad original de PUBLIQ, que tiene en cuenta las distancias informadas desde el hash del último bloque, así como el tamaño de la participación para cada nodo. El ganador obtiene una buena cantidad de fichas nuevas. Cualquiera puede potencialmente convertirse en un nodo siempre que tenga una participación relevante en PUBLIQ.

Nodos de almacenamiento

PUBLIQ permite una capacidad de almacenamiento global ilimitada y realmente distribuida para los creadores de contenido al invitar y motivar los servicios de la red de Seeders independientes. Cualquier persona con suficiente conectividad, capacidad de cómputo y suficiente participación en PBQ puede convertirse en Seeder. El almacenamiento distribuido de PUBLIQ es un mercado gratuito donde los servicios de Seeders se pagan en tokens PBQ.

Anunciantes

Cualquier contenido de PUBLIQ puede ser impulsado dentro de su red por cualquier persona con un presupuesto de PBQ relevante. La red de publicidad original PUBLIQ ofrece a los anunciantes acceso directo a las audiencias deseadas con campañas publicitarias auto administradas y sin cargo. Un contrato inteligente distribuye instantáneamente los ingresos publicitarios totales a los miembros de la comunidad PUBLIQ cada 10 minutos en punto. El motor de inteligencia artificial de PUBLIQ ayuda con la optimización de la ubicación, haciendo coincidir el contenido con canales y audiencias relevantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Juanjoeventos (208 noticias)
Visitas:
103
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.