Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl E.b. escriba una noticia?

JUSTICIA: Corrupción en Argentina| La Asociación de Fiscales tuvo que pronunciarse ante grave mensaje presidencial

25/08/2022 01:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Asociación de Fiscales dio a conocer un Comunicado en el cual Repudió enfáticamente los dichos del presidente Alberto Fernández por la frase sobre Alberto Nisman y Diego Luciani: “Desagradable y temerario”

Por vuelta de la hora 22:00 (hora local de Argentina), el mandatario argentino se hizo presente en el programa periodístico A Dos Voces que se transmite mediante la señal del canal Todo Noticias del Grupo Clarin en la capital porteña de Buenos Aires.

Allí, al momento de expresar su respaldo a Cristina Kirchner en el marco de su situación judicial, el Presidente afirmó: "Hasta acá, Nisman se suicidó; espero que no haga algo así el fiscal Luciani". lo que generó la inmediata reacción de una enorme audiencia que perpleja, se volcó a las Redes Sociales para repudiar sus dichos. Máxime por haber además, tomado injerencia en cuestiones que está vedado como presidente, de acuerdo a la letra de la Constitución Nacional.

Esta situación sin prescedentes, acaba de marcar un antes y un después de sus afirmaciones, y desde distintos frentes de la oposición, ya se encuentran trabajando en la realización de denuncias penales en su contra.

Pero más allá de ello, fue inmediata la reacción de la Asociación de Fiscales de la Nación que salió a cruzarlo mediante un comunicado urgente que aquí se expone.

De forma publica, el presidente argentino Alberto Fernández, cuestionó en A Dos Voces, tanto el accionar de la Justicia como el del fiscal Luciani, tras el pedido de una pena de 12 años de prisión y la inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos en contra de la vicepresidenta. Y realizó aquella declaración que despertó enorme malestar por su contexto.

Esta situación generó una catarata de mensajes en su contra en las redes sociales que reflejan el malestar general causado por un mensaje subliminar en el que a modo mafioso tomó la determinación de defender a la vice presidenta Cristina Elisabet Fernandez abogando por ella cuando le está vedado por la carta magna y por otra parte, dejó demostrada injerencia en un poder al que no debe ni siquiera criticar: El Poder Judicial de la Nación.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl E.b. (166 noticias)
Visitas:
3686
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.