Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Con lo justo y necesario clasificaron a la hexagonal de Concacaf

18/10/2012 23:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con lo justo y necesario clasificaron a la hexagonal de Concacaf Written by admin on 18 October 2012

Concacaf se puede definir como una zona de un nivel muy "pobre" y que hace sufrir a los más "ricos".

Al final los números, aunque pueden ser un marco de referencia, también generan una reacción nada ficticia para la realidad de los seis clasificados.

Cierto es que los cierres de los grupos clasificatorios fueron dramáticos, pero algunos países no estaba listos para competir ante México como potencia del área, y también ante Estados Unidos, Honduras y Costa Rica, los que habitualmente tienen mayor renombre en la zona.

Precauciones

Costa Rica al ver el sufrimiento y pérdida de puntos del cuadrangular como local, ha propuesto jugar ante la H y EE UU en el Ricardo Saprissa y dejar por un momento el estadio Nacional.

Honduras además ha manifestado su deseo de jugar por las tardes en San Pedro Sula algunos juegos que van por demás muy "calientes".

De hecho, el Olímíco es un lugar donde suelen rodar las cabezas de los entrenadores visitantes, sino que lo diga el sueco Sven Goran Ericksson, el tico Rodrigo Kenton, el brasileño René Simoes, el mexicano Enríquez Meza y el trinitende Stephen Hart, quien hasta ayer fue el DT de Canadá.

¿Mejoró el espectáculo?

Según las estadísticas, esta vez durante los 54 partidos de las cuadrangulares, los árbitros de Concacaf no mostraron ninguna tarjeta roja, pero sí mostraron 44 palúdicas.

Se marcaron 67 goles (solo dos de penal) y las mayores goleadas las dieron México (5-0), Costa Rica (7-0) solo que estos dos a la pobrísima Guyana y Honduras a un 8-1 a Canadá.

La hazaña la hizo Costa Rica al ganar en San Salvador un partido en el que tenía todo para quedar al margen de la ronda final a Brasil 2014.

El volumen de juego de la H fue uno de los más elevados, en promedio en sus seis partidos, dominó el balón en un 58%, solo superado por México (62%) y EE UU con 59%.

Asistencia promedio

Según números de Concacaf, Honduras no fue una de las selecciones que más llenó los estadios: la H logró reunir en tres juegos en el Olímpico a 83, 801 aficionados y en sus visitas a Toronto, La Habana y Panamá llamó la atención de 134, 933 personas.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Con-lo-justo-y-necesario-clasificaron-a-la-hexagonal-de-Concacaf

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.