Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La Juventus de Cristiano Ronaldo deja a Mourinho al borde del abismo

23/10/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

La Juventus ha dado un golpe sobre la mesa, tras derrotar al Manchester United en Old Trafford por 0-1. Un partido que el equipo italiano ha dominado de principio a fin, y que desde luego ha merecido vencer por más goles, algo que no ha sucedido gracias a la buena actuación de David de Gea.

Sobre todo en el primer tiempo la Juventus arrasó al equipo de Jose Mourinho. En el minuto 20, Pulo Dybala logró hacer el 0-1 tras cazar una pelota suelta después de un buen centro de Cristiano Ronaldo, aunque el argentino ya había avisado antes con un cabezazo.

Después de aquello, la Juventus tuvo varias buenas oportunidades. En el minuto 21, De Gea sacó una buena mano a un remate de Cancelo, y Bentancur, con un cabezazo, también estuvo a punto de anotar. Cristiano Ronaldo, en el minuto 37, disparó centrado y De Gea detuvo, y Dybala avisó con un remate que se marchó fuera.

Más sobre

En el segundo tiempo la Juventus siguió mordiendo, y Cristiano Ronaldo tuvo una excelente oportunidad, pero De Gea respondió con un paradón. En el tramo final de encuentro es cierto que el Manchester United reaccionó, e incluso Pogba se sacó un disparo que pegó en el palo, dejando escapar la gran oportunidad para igualar la contienda.

Mou cruz, Guardiola cara

Si Mourinho dejó muy malas sensaciones con la derrota del Manchester United, el Manchester City dio la sensación opuesta, con un gran triunfo frente al Shakhtar Donetsk. Dominio total del campeón inglés, que arrasó al ucraniano con un contundente 0-3, gracias a los goles de David Silva, Laporte, y Bernardo Silva.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41419 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1921
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.