Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Kaká se prueba en el Olimpia

05/02/2013 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kaká se prueba en el Olimpia Written by Fred on 05 February 2013

image

Tras la repentina salida de Danilo Tosello, JC Espinoza ha tenido que soportar la etapa más compleja que atraviesa el tricampeón nacional en los últimos tiempos.

Y esto no es exagerar, si bien solo es un par de partidos que ha perdido, lo cierto es que no es muy común que el León caiga en dos juegos consecutivos, y más con el nivel de juego que mostró en el descalabro del domingo ante Victoria, tal como lo aceptó sin tapujos el propio entrenador.

“Peor que hoy no se pueden hacer las cosas, muy bajo el nivel”, decía un enérgico JC para luego tratar de buscar las causas: “Venimos de un éxito consecutivo de ser campeones en tres torneos y de repente uno se conforma de cierta manera, pero Olimpia no puede permitir esa situación porque la exigencia acá es permanente”.

Una versión generalizada

Esa postura del estratega Blanco es compartida por otros analistas externos, que explican que después de alcanzar un tricampeonato es hasta cierto punto normal evidenciar una curva descendente en algún momento.

“Ya la motivación está disminuida, ese es un hecho, eso pasa con cualquiera que tiene un montón de glorias. Son cosas que se dan en un equipo cuando se tiene éxito, hay un momento que baja y además los otros equipos le buscan la vuelta también”, describe con su voz autorizada el ex técnico de los Blancos, José de la Paz Herrera.

Peso del factor Tosello

Luego de la partida de Tosello, el Albo apenas ha logrado un 33 por ciento en su rendimiento, por lo que no es descabellado preguntarse: ¿Qué tanto puede repercutir su salida en todo esto?

“Sí, se necesita un acostumbramiento, pero Juan Carlos también ha estado adentro y, además, el equipo que metió es prácticamente el mismo, no está modificando el cuadro de Tosello”, expone Chelato, aunque no desconoce que la presencia de Tosello era importante porque “además de ser respetado, era querido”.

El partido idóneo para recuperarse… Entonces, con todos esos factores puestos sobre el tapete del análisis, para el estratega nacional la clave para que el 26 veces campeón salga de este no desapercibido bache, más que pasar por levantar el aspecto estrictamente futbolístico, depende de recuperar las ganas y el deseo por ganar en cada partido.

Por tanto, anticipó: “Aquí se debe buscar la motivación del equipo, hay varias maneras de motivar y, entonces, eso depende de la capacidad que tenga el técnico para eso”.

JC, un olimpista de corazón, lo sabe y, por ende, después de la caída frente a Victoria se metió en una larga y sincera plática con sus pupilos para dejarles claro que “tiene que haber una reacción a corto plazo y esa debe darse en el clásico del domingo contra Motagua”.

Brasileño Kaká bajo la lupa del Olimpia

Con la pesada carga de portar el mismo nombre que uno de los jugadores más referentes de su país en los últimos tiempos, el brasileño Francisco Claison Kaká está a prueba con el Olimpia y podría sumarse a la institución Blanca.

El volante zurdo, de 19 años, está trabajando con el tricampeón desde la semana pasada y, aunque el pasado 31 de enero venció el mercado de pases, cabe la posibilidad de que se quede en el León para esperar a mediados de año, cuando se reabran los fichajes.

“Estamos platicando con la junta directiva y ojalá que este muchacho tenga la suerte de quedarse acá”, dijo Hugo Moreira, representante del futbolista.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Kaka-se-prueba-en-el-Olimpia

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.