Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Katy Perry en Ibiza, la foto más buscada de 'Misión exclusiva' en Cuatro

18/09/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

B. R. C.

  • Antonio Banderas llega a la isla y se convierte en objetivo de Sergio Garrido.
  • Irene Junquera, Pablo Puyol y James Blunt también serán protagonistas.

image

Si una estrella de la música como Katy Perry, con millones de discos vendidos en todo mundo, llega a Ibiza, se convierte en objetivo prioritario para Sergio Garrido. El paparazzi del programa de Cuatro, Misión exclusiva, busca hoy miércoles, a partir de las 22.50 horas, una de las fotos más solicitadas por las revistas.

Un mensaje en el móvil de Sergio le pone en marcha: su informador le asegura que el avión donde viaja Katy Perry está aterrizando en Ibiza. La cantante norteamericana dará esquinazo al paparazzi en una persecución sobre ruedas. Pero, tras una interminable guardia en la villa donde se hospeda, Garrido descubrirá el restaurante al que irá Katy Perry para buscar esa foto de portada.

Pero Ibiza es el lugar elegido de numerosas personalidades, y entre ellas está Antonio Banderas. El actor español saldrá a navegar y vivirá una persecución trepidante en el mar a manos de Sergio Garrido y sus ayudantes, Héctor y Cazorla. Al final la embarcación del malagueño amarrará en Botafoch Ibiza, la marina deportiva con más movimiento de la isla, donde se podrán camuflar mejor para buscar o evitar la exclusiva.

Más sobre

En las aguas del Mediterráneo estará la embarcación del cantante británico James Blunt, uno de los personajes más codiciados por las revistas británicas, al que Garrido intentará 'cazar'.

Irene Junquera y Pablo Puyol, la pareja del verano

La presentadora y el actor han pasado su primer verano juntos y el equipo de Misión exclusiva logra averiguar dónde almuerzan y, en plena comida, conseguirán la fotografía más deseada: el beso de Irene Junquera y Pablo Puyol en su primer verano juntos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38386 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1278
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.