Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Kevin Durant se perderá al menos el primer partido

13/05/2019 23:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Warriors No podrán contar con Kevin Durant en el primer partido de la final de la Conferencia Oeste (esta próxima madrugada, a partir de las 3:00h). El alero sufrió una distensión en un gemelo en su pierna derecha en el quinto partido de la serie ante los Rockets.

Steve Kerr, técnico de los Dubs , es bastante pesimista y tiene claro que KD podría tardar en volver a la acción. El entrenador afirma que el jugador aún no ha pisado la cancha tan siquiera y tiene dolor en la zona afectada.

Lo mismo sucede con la lesión de DeMarcus Cousins , que avanza lentamente hacia su recuparación. Según Kerr, ahora mismo están trabajando en una serie ante los Trail Blazers sin los dos.

Los más optimistas confían en que Durant pueda estar cerca de reaparecer para el tercer partido; y que Cousins quizá estuviera listo para algún partido de una supuesta final.

En cuanto a los Trail Blazers , no podrán contar con Jusuf Nurkic, que dijo adiós a la temporada, y tampoco con Rodney Hood . La lesión del escolta parece revestir menos gravedad de la que se temió en un principio, pero aún así causará baja en el primer partido.

Hood tiene una contusión ósea en su rodilla izquierda, pero no hay daño estructural, según reveló la resonancia magnética a la que fue sometido. De momento su evolución es día a día y habrá que esperar para ver si puede disputar el segundo partido de la final de conferencia o no.

Por otro lado, los Cavs anunciaron la contratación de John Beilein como técnico jefe. Según ESPN, el contrato tendrá una duración de cinco temporadas.

Beilein, de 66 años, viene de ser entrenador de los Wolverines de Michigan los últimos doce años. Se le considera uno de los maestros tácticos a nivel ofensivo.

Y esta madrugada, a partir de las 2:30h, el sorteo del orden del draft de 2019. Knicks, Cavs y Suns, los que más opciones tienen de hacerse con el número 1: un 14%.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2792 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1584
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.