Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Keylor Navas, es verdad que vale muchos millones más que hace tan solo dos meses

03/07/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Keylor Navas, cuenta por exitos cada encuentro en que participa el portero granota

Keylor Navas, es calificado como mejor portero mundo

En la presente Copa del Mundo que se viene disputando en Brasil dos fabulosos guardametas que descuellan sobre todos los demás porteros. Keylor Navas y Thibaut Courtois sobresalen sobre todos los demás y por consiguiente en éstos momentos pasan por ser los dos mejores porteros de todo el firmamento futbolístico mundial.

 

Hay que reconocer que si la muchachada de Costa Rica está haciendo historia en el Brasil 2014 es, en gran medida y sobre todo por el guardameta levantinista Keylor Navas. En la primera fase, frente Uruguay, Italia e Inglaterra, sólo recibió un gol (y de penalti). Ante Grecia, salvó durante el transcurso el partido de la derrota a la selección de Costa Rica y de manera providencial fue su actuación en los lanzamientos de penaltis donde detuvo la  decisiva pena máxima. Por su parte el guardameta Thibaut Courtois, si bien no ha brillado tanto, también ha realizado paradas de extraordinario mérito en sus cuatro encuentros que, ál igual que el granota Keylor Navas, ha encajado solamente dos tantos.

En el momento de redactar éste comentario sería injusto no hacer mención de las destacadas actuaciones que han tenido también los guardametas M’Bholi (Argelia), Neuer (Alemania), Ochoa (México) o Howard (Estados Unidos).

Despues de finalizada la Liga española Keylor Navas encadena sus exitos

Por lo tanto en la presente competición mundial se puede presumir de haber emergido una buena hornada de auténticas figuras de la portería. En Brasil 2014, las excelentes actuaciones de estos dos porteros están dando mucho que hablar, ya sea durante el desarrollo del tiempo reglamentado o en la tanda de penaltis a los que han tenido que enfrentar. Thibaut Courtois, pero sobre todo Keylor Navas con sus extraordinarias actuaciones han demostrado la preponderancia de los futbolistas que participan de la Liga española.

Para concluir diremos que sabemos de muy buena fuente, que el presidente del Levante UD, a la vista de las actuaciones de Keylor Navas en Brasil 2014 pretende conseguir mucho más de los diez millones de euros que tenía estipulado el fenomenal guardameta internacional costarricense.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
2094
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.