¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?
Kia Argentina comunicó la llegada al mercado local de los modelos Soul y Cerato, ambos con opciones de transmisión manual y automática, de seis velocidades.
La segunda generación del Soul está impulsada por un motor naftero MPI de 1.6 litros y 124 CV; en tanto que la tercera generación del sedán mediano Cerato cuenta con motorización naftera 1.6 MPI de 130 CV.
En el interior, el renovado vehículo crossover urbano compacto presenta materiales elegantes e integrados a la consola frontal. Asimismo ofrece dirección eléctrica, control de velocidad crucero, tres modos de conducción distintas, Bluetooth, audio con CD-MP3, USB y pantalla táctil con cámara de retroceso, entre otros ítems. Por su parte, la variante automática incorpora climatizador con purificador de aire y techo panorámico.
Con respecto al Cerato, dispone de tablero LCD, tres modos de conducción, control de velocidad crucero, Bluetooth, audio con CD-MP3, USB y climatizador dual con purificador de aire (versión automática). En materia de seguridad, trae doble airbag, paquete de control de estabilidad, control de tracción y sistema de asistencia en subidas así como también anclajes Isofix.
" El Soul, un moderno vehículo y orientado a un público joven y amante de la tecnología, que ha creado un nuevo segmento en el mercado argentino, tendrá características más cercanas a las de un SUV, pero con detalles deportivos y lujosos; en tanto, el Cerato, es el perfecto equilibrio entre diseño, vanguardia, precio y seguridad", comentó Fernando Machado, supervisor de Producto de Kia Argentina.
Precios:
Soul
-EX 1.6 M/T, U$S 29.300.-
-EX 1.6 M/T, U$S 30.300.-
Cerato
-EX 1.6 M/T, US$ 29.200.-
-Cerato EX 1.6 A/T, US$ 30.200.-