Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Kings completan su primer traspaso del verano: adiós a Garrett Temple

18/07/2018 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Sacramento Kings han completado su primer traspaso del verano por el que envían a Garrett Temple a los Memphis Grizzlies a cambio de Ben McLemore y Deyonta Davis. Además, los Kings reciben 1'5 millones de dólares y una segunda ronda de 2021.

El equipo californiano era, hasta ahora, el único de toda la NBA que no había realizado ningún movimiento. Con este acuerdo, los Kings ahorran 1'1 millones de dólares, la diferencial salarial entre los contratos de Temple, McLemore y Davis.

La salida de Temple se produce días después de que el propio jugador ejecutará su player option para continuar una temporada más en los Kings. Según el periodista James Ham, los Kings preferían traspasar a Iman Shumpert pero la mayor cuantía de su salario y su pobre temporada pasada jugaron en su contra. Temple sale de Sacramento tras promediar 8'4 puntos - career-high - y 2'3 rebotes en la temporada pasada, con un 39'2% en triples.

Por su parte, los Kings consiguen juventud y proyección. McLemore llega a los Kings dos años después y tras pasara una sola temporada en Memphis. El escolta promedió la temporada pasada 7'5 puntos y 2'5 rebotes, con un 34'6% en triples, en las peores cifras de su carrera.

Davis llega a los Kings después de haber sido el pick 31 del draft de 2016. El jugador de Michigan vestirá la camiseta de los Kings tras dos temporadas en los Grizzlies donde ha promediado 5'8 puntos y 4 rebotes en su segundo año en la NBA. Sin embargo, el futuro del jugador en Sacramento puede ser corto puesto que los propios Grizzlies han enviado a los Kings 1'5 millones de dólares, dinero que éstos podrían invertir en cortar al juego.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (922 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1383
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.