Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Kings cortan a Deyonta Davis

23/09/2018 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Sacramento Kings han anunciado que Deyonta Davis no continuará como jugador del equipo californiano. El pívot había llegado hacía dos meses en el traspaso de Garrett Temple a los Memphis Grizzlies.

Davis pasa al mercado de agentes libres tras dos temporadas en la NBA, donde ha promediado 4'3 puntos y 3'2 rebotes por partido. El joven jugador fue elegido con el pick 31 del draft de 2016 tras disputar una temporada en Michigan State con promedios de 7'5 puntos, 5'5 rebotes y 1'8 tapones por encuentro.

Más sobre

Los Kings despiden al jugador gracias al dinero que los propios Grizzlies enviaron en el traspaso del mes de julio. Entonces, la franquicia californiana recibió 1'5 millones de dólares -además de a Ben McLemore y una segunda ronda de 2021- que era justamente el salario del jugador para esta temporada.

Con este movimiento, los Kings dejan la plantilla en 15 jugadores a una semana del inicio de la pretemporada. Además de los 15 jugadores del roster , los Kings contarán con Wenyen Gabriel -con contrato dual-, Jamel Artis y Cameron Reynolds, por lo que podrían firmar a otros dos jugadores con contratos para el training camp , uno de ellos incluso con contrato dual.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (922 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1349
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.