Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Kings pierden sus opciones por el título tras caer ante Miami

03/07/2019 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Sacramento Kings perdieron la pasada madrugada toda opción de ganar la summer league de la ciudad tras caer por 89-88 frente a los Miami Heat. El equipo morado cedió una ventaja de más de 15 puntos que sirvió para que el equipo de Florida se asegurara el título.

Con esta victoria, Miami se coloca con un récord de 2-0 que podrían igualar Kings o Los Ángeles Lakers dependiendo de qué lado cayera la victoria. Sin embargo, los Heat mantendrían el basket average a su favor en ambos casos ya que los de Florida se han impuesto en ambos enfrentamientos directos.

Sacramento volvió a jugar sin Marvin Bagley ni Frank Mason por lesión y, además, el entrenador morado decidió dar descanso a Wenyen Gabriel. A estas ausencias hay que añadir la baja a los dos minutos de partido, de Caleb Swanigan, también por lesión.

A pesar de estas ausencias, los Kings encontraron a tres jugadores que no brillaron tanto en el primer partido pero que si lo hicieron la pasada madrugada. Hollis Thompson (18 puntos y 5 rebotes), Eric Mika (13 puntos y 14 rebotes) y Marcus Derrickson (10 puntos y 6 rebotes) se unieron a Kyle Guy (13 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) y Semaj Christon (10 puntos y 5 asistencias) como jugadores más destacados.

También hay que señalar los buenos minutos de Alex Robinson (2 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) que en apenas 8 minutos sumó el mejor +/- del equipo, con +12. El base, ex jugador de TCU, no disputó ningún minuto en el primer encuentro.

Los Kings cerrarán hoy su participación en la summer league de Sacramento con el objetivo de terminar con un balance de 2-1 y mejorar el 1-2 del curso pasado. La siguiente cita del equipo será ya en la liga de verano de Las Vegas donde ya hay fijados varios partidos contra la selección de China, Dallas Mavericks, Los Ángeles Clippers y Houston Rockets.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (944 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1967
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.