Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Speedbarda escriba una noticia?

¿La Coca Cola mal o bien ?

21/05/2009 16:35 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ADICCION de la Coca Cola es el primer paso al mal por tomarla

QUE HACE MAL AL TOMAR COCA COLA LA BEBIDA DE TODOS, ! COCA COLA ES ASI ¡

Por lo general segun investigaciones esta bebida lleva a crear en las personas lo que es la adicción, luego despues esta bebida utiliza lo que es tinta la cual llegua a desperfeccionar los organismos internos del las personas ocacionandoles daños, ademas lo que te han dicho los otros lo debes de tomar en cuenta. Ustedes sabran que toda persona en este mundo consume lo que es la bebida refrescante COCA COLA, e inclusive hasta yo mismo lo consumo pero no obstante cave decir que no tienes que hacerte adicto a ella, Si te preocupa tu salud y ademas te preocupa lo que estas consumiendo, solo te digo que esta bebida no tiene nada provechoso, hay otras bebidas como son las de frutas que si tienen vitaminas y otros elementos que te pueden mejorar tu condición física.

Para la pregunta del tornillo: esta bebida se usa tambien y da muy buen resultado en las baterias de los coches ( alguna vez vieron un motor de un coche y conoces donde esta la bateria, veran que la bateria tiene unos cables conectados, estos cables frecuentemente se corroen, y si vos tenes de esta bebida a la mano, la regás en donde estan los cables y quedaran limpios como nuevos ).

Si conoces la moneda de 1 centavo de los estados unidos y si esta esta vieja y corroida la podes meter en un vaso con esta bebida y en unos segundos la moneda sale como nueva.

Yo en realidad no se que pueda hacer esta bebida en el estomago humano, pero le puedo asegurar que no es nada bueno ni provechoso.

Fotos de distintos embaces...

* En muchos estados en los EUA, las patrullas carreteras cargan dos galones de Coca-Cola en el porta-equipajes, para usarlos en la remoción de sangre en la carreteraa depues de un accidente.

* Si usted coloca un hueso en un recipiente con Coca-Cola, este se disolverá en dos dias.

* Para limpiar casas de baño: vacie una lata de Coca-Cola dentro del vaso sanitario y deje la \"cosa\" decantar por una hora, y luego accione la descarga.

* El ácido cítrico en la Coca-Cola remueve manchas en la loza. Para remover puntos de herrumbre de los pára-choques cromados de automóviles, friegue el pára-choques con un pedazo de papel de alumínio (usado para envolver alimentos) mojado con Coca-Cola.

Sera la coca cola una bebida saludable o simplemente te destruye lentamente

* Para limpiar corrosión de las terminales de baterias de automóviles, vacíe una lata de Coca-Cola sobre las terminales y deje efervescer sobre la corrosion.

* Para soltar un tornillo trancado por corrosión, aplique un paño encharcado con Coca-Cola sobre el tornillo herrumbrado, por vários minutos.

* Para remover manchas de grasa de las ropas, vierta una lata de Coca-Cola dentro de la máquina con las ropas, adicione detergente. La Coca-Cola ayudará a remover las manchas de grasa.

* La Coca-Cola también ayuda a limpiar el empañamiento del pára-brisas de su automóvil.

* Para su informacón: El ingrediente activo en la Coca- Cola es el ácido fosfórico. Su PH es 2, 8. El disuelve una uña en cerca de 4 dias.

* El ácido fosfórico también roba cálcio de los huesos y es el mayor contribuyente para el aumento de la osteoporosis.

* Hace algunos años, hiceron una investigacón en Alemania para detectar el porqué del aparecimento de osteoporosis em criaturas a partir de 10 años (pré-adolescentes). Resultado: Exceso de Coca-Cola, por falta de orientación de los padres.

* Para transportar los envases con Coca-Cola, los camiones comerciales son identificados con el aviso de Material Peligroso, que es reservado para el transporte de materiales altamente corrosivos.

* Los distribuidores de Coca-Cola han usado la Coca para limpiar los motores de sus camiones hace por lo menos 20 años.

Slide 21: Mas un detalle: La Coca Light ha sido considerada cada vez mas por los médicos e investigadores, como bomba de efecto retardado, por causa de la combinación Coca + Aspartame, sospechoso de causar lúpus y enfermedades degenerativas del sistema nervioso

El Agua es la salvacion de tu vida, y la Coca el mejor limpiador de todo lo que existe!

Osea, en conclusion.. El Agua es la salvacion de tu vida, y la Coca el mejor limpiador de todo lo que existe!

Sera la coca cola una bebida saludable o simplemente te destruye lentamente .


Sobre esta noticia

Autor:
Speedbarda (28 noticias)
Visitas:
1050
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

sonia (23/05/2009)

la notica es muy buena

0
+ -
Responder

German V. (02/06/2009)

Muy buen aporte la verdad que con esta información pueda que personas cambien de parecer respecto a esta bebida. Relamente este tipo de aportes es muy beneficioso para la humanidad. Felicidades!!