Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

"La evaluación será al final"

01/04/2013 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"La evaluación será al final" Written by Fred on 02 April 2013

image

Cual médico con estetoscopio en mano, Juan de Dios Castillo ha concluido, tras las primeras observaciones del Águila esta semana, que el equipo debe encontrar paciencia a la hora de jugar, puesto que ese es uno de los grandes problemas por los que no se encuentran los triunfos.

“Estamos enfocados en terminar las jugadas. Creamos muchísimas jugadas de gol, pero no terminamos, quitamos la pelota muy rápido, pero nos apuramos en entregarla. Tenemos que tener paciencia para hacer las cosas bien”, dijo.

Motagua, que juega mañana ante el Atlético Choloma, depende de sí mismo para poder alcanzar uno de los dos primeros lugares de la repesca, puesto que al estar con 15 puntos en la tabla su máximo es 23, una cantidad imposible para clasificar en los primeros dos lugares; por lo que le pide el máximo a los jugadores. “Tenemos que ganar, yo siempre he manejado que los más importantes no son los de más renombre, si no los que más trabajan. Ellos tienen que creer que pueden clasificar, no podés creer en algo que no hacés”, cerró el recetario.

Se viene el Toro

Choloma, un equipo con mucho orden y casi imbatible en su casa, recibe mañana al Mimado en el estadio Rubén Deras. Ambos urgen de ganar; los locales para evadir la zona del descenso, y los Azules para escalar posiciones para estar en la lucha del campeonato aún. Pero antes de ello, el entrenador mexicano tiene un pensamiento claro de cómo poder vencer a los bien parados equipos del Filósofo Edwin Roberto Pavón León.

Castillo manifestó que el Choloma es un rival muy duro y ordenado; y que para vencerle habrá que sorprenderlo.

¿Barrida?

Tal y como ocurrió en 2009; se rumora en el ambiente Azul que el mexicano estaría haciendo una “barrida” en el plantel al finalizar el torneo Clausura. El Cuate, opina al respecto: “Estoy consciente de lo que hay, pero tampoco me puedo cruzar de brazos. Yo tengo que seguir trabajando. El grupo está trabajando bien y fuerte. Más valoración no puedo hacer. Tenemos que ver cómo acaba esto, al termino de esto, podemos evaluar a todos los jugadores”.

Sin embargo, no hay una voz oficial que confirme por ahora que eso sucederá, por lo que los que están dentro de la plantilla trabajan para ayudar al equipo y también para poder amarrar un cupo para el próximo torneo.

Motagua depende de sí mismo tanto para salvarse y los rivales a enfrentar son directos en lucha de esas posiciones de clasificación final.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/La-evaluacion-sera-al-final

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
347
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.