Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

La quinta víctima

05/07/2019 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No puedes jugar a ser Dios si no conoces bien al diablo.

La quinta víctima, de J. D. Barker (Destino, 2019) es un thriller ingenioso, adictivo, imprevisible, terrorífico y frenético La vertiginosa secuela de El cuarto mono que se adentra en el pasado de Anson Bishop y una nueva oleada de espeluznantes crímenes.

image

J. D. Barker es un escritor que se ha movido siempre dentro del terreno del horror. Con su primera novela, Forsaken, consiguió despertar expectación dentro del género y fue nominado a diversos premios, entre ellos el Bram Stoker, a partir de lo cual se estableció una simbiosis con Dacre Stoker, descendiente de Bram, con quien ha escrito a cuatro manos la novela Drácula, que hemos publicado este septiembre en Planeta. El cuarto mono ha logrado un respaldo abrumador de crítica y público allá donde se ha publicado y en España lleva ya tres ediciones.

El FBI ha retirado a Porter del caso Anson Bishop, y el detective se enfrenta a una nueva serie de asesinatos: el cuerpo de Ella Reynolds aparece en un estanque congelado. Viste la ropa de otra joven desaparecida hace tan solo dos días. Porter empieza a reconstruir las pistas de este nuevo caso y, al mismo tiempo, en secreto, sigue el rastro de Anson.

Porter descubrirá que el único lugar más oscuro que la mente de un asesino en serie es la mente de la madre que le dio la vida.

J. D. Barker mantiene en La quinta víctima los elementos narrativos y argumentales que convirtieron a E l Cuarto Mono en un bestseller mundial, una novela que revitalizó el thriller y abrió nuevas vías para contar historias protagonizadas por asesinos en serie.

«Me ha obsesionado, me ha hechizado y ante un final tan potente no me queda más que admirar a este maestro de los giros.» Eva García Saénz de Urturi

«Una evocación del Mal magníficamente desarrollada y muy bien construida. Es una novela aterradora y un villano fantástico.» Daily Mail

«El hijo que tendrían Stephen King y Michael Connelly. J.D. Barker nació para escribir suspense y esta es su obra maestra.» The Real Book Spy

Puedes comprar el libro en Popular Libros

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3094 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.