Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Laboratorio Magnachem celebra en grande la Navidad

14/12/2018 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luis Michel, Miguel Pérez, Pedro Rodríguez, Dianne Gómez, Cristóbal Federico Gómez, José Díaz, Pedro Jiménez y Francisco Guzmán.

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El color azul fue el protagonista en la delicada cena navideña organizada por los ejecutivos de Laboratorio Magnachem. El objetivo fue estrechar lazos fraternales y de amistad de médicos y relacionados con la empresa.

El encuentro estuvo amenizado por Pavel Núñez, quien deleitó con sus interpretaciones a los invitados. La noche estuvo cargada de anécdotas, risas y momentos memorables.

Cristóbal Federico Gómez, presidente de la firma, dio la bienvenida a los presentes y recordó: "Magnachem fue creada con el sueño de ser la mejor planta farmacéutica de República Dominicana, dotada de la más moderna tecnología, en sinergia con los más altos estándares de calidad. Esta aspiración, mantenida desde hace más de cuarenta años, es una realidad hoy, gracias al respaldo de todos ustedes".

Más sobre

AFIRMACIÓN. "El camino al éxito está siempre en construcción, por lo que nuestra visión empresarial se ha basado siempre en una política de inversión constante en recursos humanos, tecnología y capacitación, con el fin de proveer al mercado local e internacional productos de calidad, al nivel de los que ofrecen las más exitosas compañías multinacionales".


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18838 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
328
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.