Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Lara Álvarez se pierde por primera vez una gala de 'Supervivientes' por "indisposición"

01/05/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La segunda gala de Supervivientes ha comenzado este jueves sin Lara Álvarez por primera vez desde que la presentara forma parte del equipo de Cayos Cochinos de Honduras. Lara causa baja por indisposición médica, por lo que Jorge Javier Vázquez será el encargado de conducir todo el programa.

"Lara Álvarez no puede estar con nosotros esta noche porque se encuentra indispuesta", ha comenzado diciendo Jorge Javier. "La familia que no se preocupe porque está perfectamente atendida allí en Honduras", ha añadido el presentador.

Se trata de la primera vez que Lara Álvarez se ve en la obligación de no acudir a una de las galas en Cayos Cochinos, Honduras, por enfermedad. No obstante, ya pasó en 2008 con Mario Picazo, que tuvo que ser evacuado de la isla tras contraer fiebre tifoidea.

El programa le ha dedicado a la presentadora unas palabras en su cuenta de Twitter y le ha deseado una pronta recuperación: "¡Te enviamos muchos besos y abrazos para que te recuperes pronto! ¡Te echaremos mucho de menos esta noche!".

¡Te enviamos muchos besos y abrazos para que te recuperes pronto, @laralvarezg! ¡Te echaremos mucho de menos esta noche! ?? https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala2 pic.twitter.com/KfoJYR3qyE


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38852 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
697
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.