Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

LeBron James, agente libre a partir del 1 de julio

5
- +
30/06/2018 01:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LeBron James renunció al año de contrato que tenía firmado con los Cavs y se convertirá a partir de mañana en agente libre sin restricciones para firmar por cualquier equipo.

Según la prensa especializada, Lakers, Sixers, Rockets y Cavs aparecen en el horizonte como los equipos con más opciones de contar el año que viene con El Elegido en su plantel.

Los Lakers buscar reverdecer laureles; Sixers y Rockets dar el paso que les falta hacia la categoría de candidatos a todo; y los Cavs son los que más dinero pueden ofrecer al jugador.

A falta de la decisión final del alero, muchos afirman que Lakers y Sixers son los mejor posicionados. Los Ángeles es una ciudad que le gusta a LeBron para vivir con su familia; y Magic Johnson y Rob Pelinka parecen decididos a montar un proyecto ganador en L.A.

Los Sixers, por su parte, cuentan con algunos de los mejores jugadores jóvenes de las liga, liderados por Joel Embiid y Ben Simmons, y con LeBron culminarían el tan cacareado Proceso.

Los Cavs pueden ofrecerle a James un acuerdo por cinco años y 207 millones de dólares, mientras que el resto de equipos 'solo' podrían llegar a cuatro temporadas y 152 millones de dólares.

A estas alturas, lo que parece evidente es que LeBron busca ganar títulos, con el dinero en segundo plano, dentro de un orden. De momento ayer dio el primer paso y se salió de su contrato, que le garantizaba 35, 6 millones de dólares para la campaña 2018-19.

Otros jugadores que han optado por salirse de su último año de contrato son DeAndre Jordan y Paul George . Por contra, Enes Kanter y Thaddeus Young cumplirán el año que les quedaba en Knicks y Pacers, respectivamente.

En el caso de DeAndre Jordan, los Mavs parecen los mejor posicionados para hacerse con el poste. Tienen margen salarial y el puesto de cinco es el más endeble del plantel. Harrison Barnes, Dennis Smith Jr. y Luka Doncic contarían así con el una buena ayuda en el juego interior en la que debería ser la última temporada de Dirk Nowitzki en la NBA.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2458 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
36
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.