Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dandikun escriba una noticia?

Lenovo ThinkPad x130e dirigido al Sector educativo

07/12/2011 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo integrante se une a la familia de los grandes de Lenovo , este es su nuevo ThinkPad x130e , un portátil dirigido al sector educativo.

Este nuevo ThinkPad X 130E , cuenta con unas 11, 6 pulgadas , revestido con una resistente carcasa pensada para el trote diario de los escolares, además incluye puertos reforzados, acelerómetro para pausar el HDD en caso de una caída o golpe fortuito y bisagra a prueba de aperturas constantes.

En la parte del Hardware vemos que puede esta equipado con un procesador Core i3-2367M o un AMD Fusion APU E-300/E-450 , 8 GB de RAM, 500 GB de almacenamiento, Bluetooth 3.0 y claro, una batería de 6 celdas para unas generosas 8 horas y media de uso sin cables . Otro de sus atributos es la posesión de la tecnología RapiBoot para un inicio más rápido (20 segundos). En cuanto a la conectividad veremos conectores USB 2.0, HDMI, VGA, Ethernet, lector de tarjetas 4-en-1 y los clásicos puertos para micrófono/auriculares . El peso de este equipo será apenas unos 1, 78 kg.

image

image

image

image

image

image

El nuevo Lenovo ThinkPad x130e aparecerá este 20 de diciembre en EEUU por un precio de 469 dólares ( 350 euros al cambio ), aun no esta claro cuando llegará a las demás regiones. Pero por las generosas y bien pensadas prestaciones , no nos sorprendería que algunos ya vayan animando a la compañía para que llegue rápidamente al resto del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Dandikun (329 noticias)
Fuente:
notebooksypcs.blogspot.com
Visitas:
2282
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.