Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Léster Blanco y Rommel Murillo ya son del Marathón

02/01/2013 19:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Léster Blanco y Rommel Murillo ya son del Marathón Written by Fred on 02 January 2013

image

El atacante salvadoreño Léster Blanco y el defensa ex-Victoria Rommel Murillo fueron presentados ayer en la sede del Marathón, que se está armando discretamente para encarar el próximo campeonato.

"Me siento bastante bien para venir a aportar mi fútbol al Marathón. Tengo muchas expectativas, quiero conseguir algo con el club y mejorar mi nivel futbolístico; además, acá voy a estar cerca de la selección salvadoreña, pero mi deseo es regresar a Europa", indicó el exfútbol noruego, uno de los citados por el entrenador Agustín la Chochera Castillo para disputar la Copa Centroamericana de este mes de enero.

Un retorno esperado

Mientras tanto, Rommel Murillo decidió firmar con el Monstruo, que pretende jugadores de bajo perfil tras ser víctima de la crisis. "Es maravilloso regresar al equipo", dijo el zaguero de perfil derecho. Se presume que el delantero Charles Córdova será el último fichaje del equipo de Carlón Martínez.

El carrilero derecho Mauricio Sabillón todavía no llega a un arreglo con el Marathón; el de Santa Bárbara no acepta que el club le rebaje el sueldo y podría salir.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Lester-Blanco-y-Rommel-Murillo-ya-son-del-Marathon

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.