Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

2- 1: El Levante UD, vence merecidamente en el derbi al Valencia Club de Futbol

23/11/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Valencia CF, no fue el equipo que todos esperaban

2- 1: El Levante UD, vence merecidamente en el derbi al Valencia Club de Futbol.

El Levante UD, que ha recuperado aquel juego tan eficaz y apropiado que pergeño y puso en práctica con tanta destreza el técnico exgranota Luís García Plaza, lo que le ha permitido en la segunda mitad, dejar sin ocasiones claras de gol al equipo de Nuno. Un fútbol ultradefensivo es el que hoy ha recuperado el Levante UD, aquel juego que en su día implantaron con tanto acierto Luís García Plaza y después Juan Ignacio Martínez segmentó al Valencia CF lo que ha permitido al equipo granota hacerse con los tres puntos de oro que hoy habían en litigio en el derbi valenciano, partido que los de Mestalla en la primera mitad fueron mejores, pero los de Orriols en la segunda parte con un voluntarioso juego de contención practicado por los muchachos de Lucas Alcaraz fue concluyente para el resultado final del derbi celebrado en el Ciutat de València. .

La fortuna estuvo en que los goles del Levante UD, marcados por Casadesus y Morales, llegaron en los momentos clave del encuentro, dejando en pura anécdota el gol marcado por Parejo. El primero tanto confirmó el mejor momento del equipo azulgrana y el segundo un maravilloso gol de Morales que truncó las esperanzas del Valencia CF al llegar menos de un minuto después de haber empatado.

De repetirse éste futbol por parte del Levante UD, se aleja del temido descenso

Hemos de reconocer que el Valencia CF controló el partido en el tramo inicial con persistentes llegadas al área del levante UD, debido a las penetraciones por las dos bandas en las que los jugadores del equipo de Mestalla asediaban con facilidad la puerta bien defendida por Mariño.

Ficha técnica:

2 - Levante: Mariño, Iván López, Vyntra, David Navarro, Nikos, Sissoko, Pape Diop, Rubén (Morales, m.71), Ivanchitz (Juanfran, m.78), Casadesús (El Zhar, m.87) y Barral. 1 - Valencia: Diego Alves, Barragán (Feghouli, m.64), Mustafi, Otamendi, Gayà, Javi Guego, André Gomes, Carles Gil, Piatti (Parejo, m.64), Rodrigo (De Paul, m.79) y Negredo. Goles: 1-0, m.58: Casadesús. 1-1, m.73: Parejo. 2-1, m.74: Morales. Árbitro: Vicandi Garrido (colegio vasco). Amonestó por el Levante a Sissoko y Diop, y por el Valencia a Mustafi. Incidencias: partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga disputado en el estadio Ciutat de València"

Hizo el saque de honor el recordado ariete Carlos Caszeli exjugador chileno del Levante UD en la década de los años setenta.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
4793
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.