Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara escriba una noticia?

Los liberales en Resistencia se mantienen firmes

05/09/2009 11:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apoyan a los 69 días de resistencia popular

Los candidatos a diputado por el partido Liberal y Nacional no podrán hacer procelitismo ya que la resistencia liberal los han declarado non grato

Con huevos y agua juca seran recibidos a todos aquellos que consideran golpistas que intenten llegar a los diferentes barrios y colonias de la capital.

Candidatos como Marcia Villeda y Marco Antonio Andino los esperaban en un barrio denominado El Pedregal de comayaguela con pancartas que decían "Falcificadora de documentos" "Diputados ladrones"

Por otro lado, Zelaya aseguró que el pueblo hondureño le acompañará en esa hora decisiva. "Por las buenas o por las buenas, pero regreso a mi país", insistió.

Además, calificó de "satisfactoria" la decisión de la Casa Blanca de congelar la ayuda económica y de no reconocer el resultado de las elecciones que se están convocando actualmente en su país.

La resitencia Liberal se mantiene firme expresó Zelay"nadie ha dicho que sea fácil. ¿Qué triunfo grande se obtiene con poco esfuerzo y poco sacrificio? Si se obtiene un triunfo se reconocería que Honduras es fuerte para revertir un golpe de Estado".


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara (17 noticias)
Visitas:
507
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.