Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Liga Femenina Iberdrola: Atlético de Madrid regresó al triunfo.

1
- +
29/09/2019 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: Atlético de Madrid

Atlético de Madrid dejo atrás la derrota que sufrió en el juego anterior y se impuso 2 goles por 0 ante EDF Logroño.

Las colchoneras que oficiaban en condición de local, querían buscar un nuevo aire y dejar atrás los malos resultados por lo que el entrenador José Luis Sánchez Vera, puso a disposición el siguiente módulo táctico.

image

Foto: Atlético de Madrid

Por su parte el EDF Logroño de Gerardo Garcia León, quería seguir cosechando victorias y saltó al gramado del Centro deportivo Wanda de Alcalá de Henares con la siguiente nómina.

image

Foto: Foto: EDF Logroño

En el inicio del juego por la fecha 4 de la Liga Femenina de España entre Atlético de Madrid y EDF Logroño, fue bastante cortado debido a la disputa del balón por cada uno de los equipos, las tarjetas no se hicieron esperar, sobre los primeros 15 minutos Vanessa Santana y Carolina Marin de La Fuente ya tenían una amenaza en el juego.

Con el pasar de los minutos cada uno llegó al área adversaria pero no se hicieron daño. Finalizando la primera parte las colchoneras lograron abrir el marcador del encuentro tras la asistencia de Ángela Sosa que define Laia Aleixandri para el 1 por 0 minuto 37. Una tarjeta más se sumó a las acciones del juego, esta vez la protagonista seria la jugadora Isadora Freitas minuto 42. De esta manera terminaría la primera mitad.

Para la etapa complementaria, el equipo colchonero no quería sorpresas por lo que continuó consolidándose en el ataque y sobre el minuto 58 llegaría el tanto de la tranquilidad por intermedio de Silvia Meseguer, culminando así una victoria que les devuelve la tranquilidad a las rojiblancas dirigidas por José Luis Sánchez Vera.

Más sobre

Ficha técnica

2 ? Atlético de Madrid: Sari van Veenendaal; Kenti, Aleixandri, Linari, Meseguer, Ángela Sosa (Santos, m. 67), Sampedro (Anita Marcos, m. 85), Virginia Torrecilla, Carmen Menayo, Ludmila (Olga García, m. 88) y Toni Duggan (Olga Ovdiychuk, m. 77).

0 ? EDF Logroño: Line Johansen; Dorine, Nágela, Leti, Carol (Landres, m. 54), Vanesa Santana (Grace, m. 60), Raquel García (Ana Velázquez, m. 71), Chini, Isidora Freitas (Ida Guehai, m. 68), Banda y Jade.

Goles: 1-0, m. 37: Alexandri. 2-0, m. 58: Meseguer.

Árbitra: Ylenia Sánchez Miguel. Mostró amarillas a las local Virginia Torrecilla y Toni Duggan, y a las visitantes Vanesa Santana, Carol, Isadora Freitas y Banda.

Incidencias: Centro deportivo Wanda de Alcalá de Henares.

Culminada la fecha 4, Atlético de Madrid se ubica en la casilla número 3 con 9 unidades, mientras que EDF Logroño ocupa la casilla 6 con 7 unidades.

En la próxima fecha, Atlético de Madrid visita al Levante y EDF Logroño recibirá al Sevilla de FC.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1586 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
19
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.