Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Liga Iberdrola: Atlético de Madrid, tricampeón.

3
- +
05/05/2019 21:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: Amaia Zabalo ? Diario AS

En la última fecha de la Liga Iberdrola, Atlético de Madrid se consagra por tercera vez consecutiva como campeón en el torneo femenino de España, venciendo a Real Sociedad 3 goles por 1 con anotaciones de Esther González, la competición femenina de futbol en España en la temporada 2018 ? 2019, deja como goleadora a Jennifer Hermoso del equipo colchonero con 24 tantos.

Atlético de Madrid, buscara quedarse con el título de la Copa de la Reina al enfrentarse a este mismo equipo, lo que será positivo para el equipo de las colchoneras que es comandado por el entrenador José Luis Sánchez Vera.

El equipo de José Luis Sánchez Vera jugaba en condición de visitante, en Zubieta presento una alineación con 4-2-2-2, con Lola Gallardo en la portería, en la defensa por banda derecha con Vaitiare Kenti Robles Salas, haciendo pareja de centrales con Laia Aleixandri López y Aïssatou Tounkara, por banda derecha con Carmen Menayo Montero, en la zona medular con Silvia Meseguer Bellido, Aurélie Kaci, Ángela Sosa Martín y en la delantera Esther González Rodríguez y Ludmila Da Silva.

Más sobre

Por su parte el equipo local Real Sociedad que está a las órdenes del entrenador Gonzalo Arconada Echarri, formo con 4-2-3-1; en la portería con María Asunción Quiñones Goikoetxea, en la defensa y por banda derecha con Ane Etxezarreta Aierbe, haciendo pareja de centrales Nuria Mendoza Miralles, Maddi Torre Larrañaga y por la banda izquierda Iraia Iparraguirre Argandoña, en la zona medular con Itxaso Uriarte Santamaría, Leire Baños Indakoetxea, más adelante con Manuela Lareo Polanco, Sara Olaizola Alcántara y Nerea Eizagirre Lasa y como única delantera Nahikari García Pérez.

Esther Gonzalez anota el primero del partido al minuto 14 y el segundo tanto llegaría al minuto 45+1 para finalizar el primer tiempo con triunfo parcial de las " colchoneras " 0 ? 2.

Para la etapa complementaria, sobre el minuto 57 Beatriz Beltrán Sanz, anota el descuento para el equipo Real Sociedad que tenía la ilusión de empatar el encuentro, pero que nuevamente el equipo colchonero acabaría poniendo el definitivo tercer tanto sobre el minuto 67' que le daría la victoria y el titulo de campeonas a las colchoneras.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1349 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
31
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.